Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eeme
Súper Novia Julio 2015 Burgos

Novias Justin Alexander

Eeme, el 7 de Octubre de 2014 a las 00:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin Alexander para las que no lo conozcan Justin Alexander: www.justinalexanderbridal.com Colección...

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca.

Aquí dejo las webs del grupo de Justin Alexander para las que no lo conozcan Smiley winking

Justin Alexander: www.justinalexanderbridal.com

Colección Signature: www.justinalexanderbridal.com/signature_wedding_dresses

Sincerity: www.sinceritybridal.com

Sweetheart: http://sweetheartgowns.com

Lillian West: /lillian-west/

84 Respuestas

  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala que bien!! bueno ya pondrás foto cuando pase la boda, yo haré eso también. Que ganas de que llegue mayo para mi primera prueba, y como tu dices, volver a ponertelo... Smiley smile

    • Responder
  • Eledhwen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Eledhwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente!! Jaja. Compré mi vestido Justin Alexander, bueno Lillian West, a principios de Enero, y no puedo esperar a volver a ponermelo! No pongo foto porque quiero q sea secreto y no sé quien andará por aquí jaj. Un beso a todas!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale entonces ya lo vere claro que si hay que guardar el secreto
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en julio, hasta entonces nada que tengo amigas que tambien se casan y andan por aquí y no quiero que lo vean antes del día B Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner fotos de los vuestros
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que me senti como una princesa que bien
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un modelo muy bonito. Sweetheart tiene vestidos muy románticos. Aunque en realidad no son lineas ni colecciones de Justin Alexander, si no segundas marcas, como aquí en España Aire Barcelona, Luna novias y Alma novia son segunda marca de Rosa Clara, o St Patrick, La Sposa, White One y Avenue Diagonal lo son de Pronovias.

    El mío es de Lillian West :Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el modelo 6024 de la linea swetheart me encantan los vestidos de esa linea
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo dos donde se ve la cola y la mantilla esa es una antes de entrar a la iglesia y la segunda en la sesion de fotos

    Novias Justin Alexander - 1

    Novias Justin Alexander - 2
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra por detras cuando pueda subo una en la que se me vea la cola

    Novias Justin Alexander - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si tengo mas fotos hay va una de frente

    Novias Justin Alexander - 1
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito. Tienes mas fotos?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me uno a este grupo me case el dia 13 de septiembre de 2014 y mi vestido fue de la coleccion sincerity y lo compre en Venus Novias en Zarandona un pueblo de Murcia dedicado a vender vestidos de novia aqui os pongo una foto

    Novias Justin Alexander - 1
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la foto del vestido tendrá que esperar hasta después de la boda que tengo amigas que también andan por aquí y no quiero que vean el vestido antes del dia B Smiley smile

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí yo tambien estoy enamorada de mi vestido tambien, haber si cuelgas una foto un día del tuyo y yo una tambien del mío, a mi siempre me a gustado diseñadores de fuera topshop, motel, riverisland,elisa ryan,miss selfridge... no se me gusta lo diferente tengo unas ganas q pasen los días ya jajaja suerte guapetona se q elegimos super bien y q gracias a ese diseñador iremos originales guapisimas felices.....

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío muy original no es, hay otros de otras marcas muy parecidos, simplemente era el que más me gusto como me quedada dentro de mi presupuesto.

    Yo me probé vestidos de varias marcas, todas Españolas, y a pesar de que dicen que somos uno de los mayores exportadores de vestidos de novia y en otros paises se mueren por los vestidos españoles, yo voy y me decido por uno americano, manda narices!! juasss pero oye... tan feliz con mi decision Smiley smile

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío lo conseguí en las palmas eso que yo soy de Tenerife aprovechando un viaje que hice con mi pareja a ver a la familia de esté y mire por curiosidad y me enamoro fue el 1 que me probé y me lo quede es una firma Estadounidense es el quinto por volumen de ventas en su país, según la misma compañía, está presente en sesenta mercados y cuenta con oficinas en Nueva Jersey, Nueva York, Toronto (Canadá), Londres, Rotterdam (Holanda), Thessaloniki (Grecia), Izmir (Turquía) y Hong Kong. En España, donde entró hace cinco años, la firma de vestidos de novia tan sólo distribuye en quince puntos de venta multimarca.

    “España es un mercado muy difícil para una marca de moda nupcial extranjera”, aseguraron fuentes de la empresa a Modaes.es. “Creemos que hay un gran potencial de crecimiento en el mercado español, pero que nos exige ser muy creativos para poder competir con las cadenas especializadas y con algunos multimarca muy potentes”, explicaron estas mismas fuentes.

    Justin Alexander entró en España justo antes de la crisis y su crecimiento en el mercado también se vio perjudicado por los efectos de la caída del consumo. A pesar de ello, la compañía considera que su dificultad por ganar terreno en el territorio español se debe al fuerte protagonismo de las enseñas líderes, como Pronovias y Rosa Clará, y de marcas más pequeñas, pero con un fuerte componente de diseño.

    El grupo, que participó en Noviaespaña con uno de los mayores stands de la feria, enfoca su crecimiento en otros países europeos en los que estima mejores resultados a corto y medio plazo, como Grecia, Italia o Francia. “Creemos que hay mucho más espacio para crecer en el resto de la Unión Europea”, afirmaron desde la empresa.

    La compañía cuenta con una fuerte presencia en Reino Unido, donde es la segunda empresa de moda nupcial (según datos de la compañía), Polonia, Grecia y Alemania. Fuera de la Unión Europea, Justin Alexander está potenciando sus ventas en Brasil y Canadá.

    La empresa, fundada en 1949 en Nueva York, cuenta con cuatro marcas de moda nupcial: Justin Alexander, que lleva el nombre del diseñador que dio origen al grupo; Signature, Sincerity, Sweetheart y Lillian West. La enseñaLillian West es la de más reciente creación. La marca se creó el año pasado y ha empezado a distribuir su primera colección en 2014.

    A mí es que me gusta la diferencia y la originalidad y por ello me decidí por esta firma para mi enlace besoss a todas

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí dejo las webs del grupo de Justin Alexander para las que no lo conozcan Smiley winking

    Justin Alexander: www.justinalexanderbridal.com

    Signature: www.justinalexanderbridal.com/signature_wedding_dresses

    Sincerity: www.sinceritybridal.com

    Sweetheart: https://www.justinalexander.com.com/en/sweetheart-gowns/

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en una tienda multimarca en Burgos. https://noviasdesiree.es/

    Yo tampoco lo conocía, pero por lo visto debe salir mucho en los programas de novias de Divinity y a raiz de eso se ha dado a conocer un poco.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika!! Pues no conocía al diseñador, pero he hecho una búsqueda rápida en google y me han gustado mucho sus diseños. Dónde encontraste el vestido? A ver si alguna chica coincide contigo!.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración