Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Novias maquillaje Pin up o Retro

Rosa, el 9 de Junio de 2014 a las 16:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

Buenas Chicas!!

Mi boda será vintage, tipo retro, nos gustaria ambientarla en el cine clásico, y por ello me gustaria llevar un maquillaje tipo pin up (ademas al ser blanquecita de piel, creo que me quedaria bien).

De normal nunca me maquillo, como mucho una base que queda del mismo tono que la piel y rimmel, eso si, labios rojos cuando salgo de fiesta, asi que tampoco me vería muy rara.

Alguna ha llevado este maquillaje? Podeis compartir fotos para ver como han quedado? Me gustaria tener referencias, porque no tengo ni idea de qué hacerme!!

Maquillaje RetroMaquillaje años 20Maquillaje Retro

Estas son imágenes que he cogido de internet!

Gracias por vuestra ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por Xisca, el 11 de Junio de 2014 a las 10:01
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, pero para una movia que habitualmente vista y se maquille en ese estilo. Si dices que no sueles maquillarte yo optaría por algo más natural, para que te vean a tí misma y no a alguien disfrazado.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es tu estilo y es el estilo de look que quieres llevar en la boda yo lo veo acertado

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje yo no me atrevo a llevarlo a diario aunque me gustaria, mas que nada porque me pinto como un mapa, no me sé pintar!...asi que lo dejaré en manos de las profesionales el dia B!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa, si es tu estilo adelante, yo este año me he disfrazado de pin up !!!
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo esta precioso si te gusta ole ole ole tiene que ser tu misma se torre agosto la primera boda es la genial
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Mayo 2015 Tenerife
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siempre voy maquillada de ese estilo siempre llevo los labios rojos y el ojo aveces depende la ocasión más natural pero voy a llevar para la boda un maquillaje como la primera foto segurísimo
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo todos los dias para mi boda iré mas menos un poco mas natural
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Yamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a hacerme este maquillaje, que lo he usado a menudo y me encanta, pero al final llevaré los labios más suaves, porque cuando mi novio me bese le voy a poner perdido, y tampoco es plan Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que sí, lo importante es que tu te sientas cómoda, guapa y vayas a gusto.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, la verdad es que es algo atrevido para novia, pero me esta gustando mucho esta idea! Y creo que va bien con el vestido y tocado de rejilla que quiero llevar!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo aún no me he casado pero creo que si el estilo de tu boda es vintage- años 20 y estas a acostumbrada a verte con labios rojos estarás genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración