Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    24 marzo 2012 = Nervios pero con felicidad infinita!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedan 8 días para la boda!!!!

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estas alianzas, quiero unas iguuuaaal ( a ver a que precio jajaj )Alianzas

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui mas fotos del restaurante: http://www.restaurantmercur.ro/restaurant-lux/poze-2011.html

    Aqui el decorado que mas me gusta de todos que tienen: http://www.restaurantmercur.ro/restaurant-styl/styl-2010.html

    Es exactamente como lo quiero, menos los centro de mesas que todavia pienso si cambiarlo con lo de las flores y velas. Las mesas esas de fruta y chocolate, y pasteles tambien los voy a tener igual. Que os parece ?

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi restaurante

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Centros de mesa

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Begoña, mi ceremonia es religiosa.. la civil ya la hemos echo hace 2 años y pico..y ahora falta por la iglesia y el banquete.. La verdad que para la ceremonia no tengo ninguna ideea.. pero para la sala ( restaurante ) del banquete si, si quieres. Te cuento como lo voy a hacer yo.. Mi banquete es en un restaurante, tiene capacidad de 300 personas.. asi que es muy grade. Yo lo veo.. elegante pero tampoco muuuy muy elegante, es muy acojedor.. tipo.. "el salon de tu casa, elegante" jajaja no se como explicarme. Mis mesas son redondas, cosa que me encanta. Las mesas y sillas las voy a "vestir" de blanco.. y las sillas tendran en el respaldo.. una rosa grade de tela, roja. Esto entra en el decorado del restaurante ( entre muchos mas ) y me sale gratis. En las mesas, este docorado suele tener en vez de flores, unas plumas blancas pero pienso quitar eso y por otra cosa.. Voy a intentar subir las fotos para que lo veais mejor pq no me explico bien, a ver si lo consigo pq nunca he subido fotos aqui..

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ema!!! soy Bego, yo me caso por lo civil, y me tengo que preocupar del decorado de la ceremonia. La tuya es por lo civil?, necesito ideas para el decorado!!!.... Estoy echa un lio!!!. besos

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff q poquito te queda.... yo la tuve en Navidades y me caso en septiembre osea que fijaros... no sabre ni lo que probe cuando me case, jejjeejje.

    A mi me faltan un monton de cosas, las invitaciones las mirare, me estais dando muchas ideas. Muchas gracias a todas!!!. besos!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Amparo, si lo celebro alli y a las 19 horas asi que nos veremos alli el 03 de marzo y seguro que coincidimos también en la despedida de la capea.

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que si ? Las de madera me encantan, pero son bastante caras, asi que van a ser solo para los familiares Smiley smile

    Tu tranquilla que yo.. estoy adelantada en "ideas".. jajaja porque de practica voy fatal. Ni vestido, ni nada.. solo banquete, dj y foto - video. Asi que no te preocupes, todavia falta tiempo, nos dara para todo.. espero Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis invitaciones son tambien negras y... nos encantan, mira que he mirado y mirado, pero nos encantaron, son muy elegantes y poco vistas asi que... seguro que triunfamos

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo celebro en Bodas Paris. Quiza sea un poco pronto, 3 meses antes, pero me quedo mas tranquila porque se quedan muchas cosas resueltas y si surge algun problema de ultima hora tienes tiempo para resolverlo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, pues si, me caso en Bodas Paris, igual que tu.No medigas que celebras la ceremonia alli y es a las 19:00 horas?

    A ver si en la degustacion nos vemos, nos han citado a las 20:30 para la degustacion y a vosotros?

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas las de madera Ema!! No las habia visto nunca!! y eso que me pase horas mirando por internet!! La almohadita tambien esta muy bonita!! vas mucho mas adelantada que yo!! todavia no he tenido tiempo de mirar detallitos como ese...ademas, si la tematica va a ser rojo y blanco va a quedar todo ideal!!

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta almohadita me encanta, que os parece ? ( ademas el decorado sera de blanco y rojo, mi marido tendra pajarilla roja y nuestro hijo tambien )

    http://www.publiserv.ro/produs/Accesorii-1700

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son muy monas tambien, pero demasiado caras para mi presupuesto Smiley smile

    http://www.publiserv.ro/produs/Invitatii-De-Nunta-1208

    http://www.publiserv.ro/produs/Invitatii-De-Nunta-772

    http://www.publiserv.ro/produs/Invitatii-De-Nunta-1209

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son las de madera que queremos para la familia http://www.publiserv.ro/produs/Invitatii-De-Nunta-930

    Y estas, mis "negritas" jajajja: http://www.publiserv.ro/produs/Invitatii-De-Nunta-839

    La web no es española, solo os dejo para ver las fotos y decirme que tal

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy decidida ya.. solo que pensaba en eso.. Pero es que soy como tu, me parecen super elegantes, mas que cualquier otras que ví.. asi que no hay mas que pensar.. creo que en abril las voy a encargar Smiley smile Y para los familiares hemos pensado encargar otras.. son de madera, muuy originales.. no he visto antes algo asi. Claro que son muuucho mas caras que las negras, pero como solo vamos a pedir pocas vale la pena, pq nuestras familias seguro que guardaran nuestras invitaciones, asi que merecen tener algo mas especial.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ema,

    Mis invitaciones de boda son negras!! yo tambien pense al principio que quedaria demasiado oscuro, pero son taaaaaaaaaan elegantes que no me pude resistir!! Ayer mismo hicimos las pruebas de impresión, y de verdad que no parece que sea para un funeral!! A mi me parecen super elegantes y originales!!

    Ya nos contaras que decides!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, quedan cosas y sólo espero que me dé tiempo!!!!

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un poco de lio con las invitaciones.. he comprado 3 distintos, para verles mejor y pensar.. Y la que maaas nos gusta.. es de color negro.. Tiene algo de mal ??? jajajaj Dice mi marido "los abuelitos van a pensar que les invitamos a un funeral..." Smiley smile) pero en fin.. es la que mas nos gusta, me parece elegante.. no lo se.. vosotras que opinais ? Como os quedarias si recivis una invitacion de boda.. de color negro Smiley smile))?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Amparo, yo también me caso el 09 de junio y tengo la degustación el 03 de marzo, no te casarás por casualidad en Bodas Paris??A mi me quedan menos de 4 meses y ya tengo todo (el vestido es de Pronovias el modelo Patty, los pendientes son de Vidal&Vidal, lenceria y liga de Selene, invitaciones y regalos los cogimos con Dcora-t que el stand estaba en la feria Mil y una bodas, los zapatos los pillé por una oferta en internet, las alianzas dónde más baratas las hemos encontrado es en la Joyeria Roselin). Espero que os sirva de ayuda y un saludo a todas las futuras novias.

    • Responder
  • Yurena
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy este jueves a la prueba del vestido y el viernes a la del menu!!!

    Por el resto de momento creo q lo tengo todo, aunke como bien decis seguro q hay algo q se me escapa jejeje. Yo subi en mi perfil las imagenes de mi invitacion y lo q voy a dar de regalitos a las mujeres, y mis muñecos de la tarta, por si kereis coger alguna idea. del resto no he subido fotos, pero si puedo ayudar en algo, no dudeis en preguntar q para eso estamos.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wauu silviaa que poquito te quedaaa!!! supongo q ya se estarán apoderando lso nervios de ti.. pero weno tranquila q todo saldrá de lujo!!bss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde lo celebras? Haces muy pronto la degustación, ¿no? Yo la hice 5 semanas antes de la boda (me caso la semana que viene).

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, y me han dado cita para la degustacion el 3 de marzo y encima libro, ya os contare como ha ido, por cierto recordaros que me caso el 9 de junio

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro, yo tmbien tengo cosillas pensadas, pero a ver si entre todas nos ayudamos¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Ro Promee
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Ro Promee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aqui os dejo las fotos d mis alfileres de fimo echas x mi...si alguien esta interesada q no dude en preguintarme...graciass y xfis correr la voz..besits

    • Responder
  • Ro Promee
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Ro Promee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gitanillas dde fimoalfileres fimo

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os digo algunas de mis ideas..

    Tanto en las invitaciones como en el resto de regalo y todo voy a poner las iniciales de mi chico y mias, nada mas, eso si, muy chulas, como ntrelazadas. No me gusta el nombre entero con la fecha de la boda..estas iniciles van en las invitciones (como marca de agua) y en el sobre, serigrafiadas en unas bolsitas que voy a dr en la puerta de la iglesia (dentro pai pai blanco, libro misal y bolsita con arroz), en las tarjetas de agradecimiento, en las etiquetas de los regalos.. Los petalos, iran en cucuruchos tamb con inicial y personalizados, pero solo para mis amigas, y ellas los tiraran cuando el fotografo les diga, para que el efecto de la foto en blanco y negro sea chula.

    Como regalo, mi chico dara una cajita de madera con boli y navaja multiusos y yo alpargatas de 4 colores diferentes.

    En el baño de las chicas, una cesta personlizada con cosas que puedan utilizar las invitadas..

    Cuando vaya pensando mas cosas os ire contando,ok??

    Besitos!!

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Ana, creo que somos todas asi Smiley smile) A mi lo que me preocupa es el echo de estar taaaan tranquilla jajaja aunque me quedan un monton de cosas. No tengo nisiquera el vestido todavia, aunque ya se el que quiero, solo me falta el dinero para encargarlo Smiley smile Nuestra boda es el 19 de agosto, y lo malo es que.. me caso en mi pais y solo vamos a ihr en julio.. asi que.. voy a tener un monton de cosas y detalles que arleglar en muy poco tiempo. Pero bueno, como decia Silvia, siempre te queda algo aunque lo tengas todo.. A ver cuando me entran los nervios que estoy taaan tranquilla que hasta me olvido de la boda jajajaj

    Un saludo a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración