Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre te quedará algo, yo me caso en 13 días y aún nos faltan varias cosas.

• Responder
  • Tamy
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuentanos!!!!!!cuantas másm ideas mejor!!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 21 de julio y ya lo tenemos casi todo, o eso pensamos. Estaba muy tranquila, pero desde hace un par de semanas me estan entrando los nervios, porque es verdad, que a lo que nos demos cuenta estamos ya todas casadas. El tiempo se pasa volando, y aunque lo tengas todo, parece que va a llegar el dia y te van a faltar cosas por hacer. Mi novio me dice que me relaje, pero no puedo, aun no hemos terminado de hacer algo, que ya estoy pensando en lo proximo. No os pasa a vosotras tambien? O es que soy yo la que se da mal por nada?

• Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lidia, yo tambien me caso el 1 de septiembre..tengo todo bajo control y muchas ideas y cosas chulisimas que voy a hacer!!! que ganas!!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tmbien nos casamos ese mismo dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q alegria ver alguien q se casa ese mismo dia¡¡¡ q tal lo llevais???

• Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que tal lo llevais, yo me caso el 1 de septiembre, tengo muchas cosas pendientes todavia, lo que mas vueltas le estoy dando a la cabeza es a la musica, para entrar al convite, tambien si dios quiere va a nacer mi sobrinito unos meses antes de ese dia y quisiera dedicarle alguna cancion, teneis alguna idea??? a ver si me podeis ayudar¡¡¡ graciassssssssssss

• Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recomiendo los cursillos prematrimoniales

• Responder
  • Ema
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo Yurena que bonito... un detallazo ! La verdad q 500 no es mucho.. lo q yo vi en internet.. se pasaban de los 1000.. Yo las quiero blancas.. que sea oro blanco, o lo que sea, me da igual, solo q las quiero blancas.. Me encantan las que son mas anchas.. aunque sean sencillas.. Tengo que empezar a mirar en las tiendas, aunque no tengo claro por donde todavia.. Alguna teneis zapatos ? Yo solo vi un par en AIRE que me encantaron, pero creo q son carissimooosss.. y no pienso gastar en zapatos.. asi que paso de las tiendas de novias, y espero encontrar algunos ( blancos.. o talvez no Smiley smile) ) que me gusten en cualquer tienda que hay zapatos Smiley smile

• Responder
  • Yurena
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado las alianzas en una joyeria que hay donde yo vivo, me las ha regalado mi hermana, q tiene 12 añitos y la pobre llevaba un año metiendo su paga en una hucha para regalarmelas, y me han costado 500 euros. Son de oro amarillo por fuera y oro blanco por dentro y lleva como unas medias lunas grabadas en el centro.

• Responder
  • Ema
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneis razon chicas. El vestido tieneee q ser comodo. Al final no probe el Paz.. sigo enamorada de Balira Smiley smile)) El Provenza.. es que no lo se.. es muuy barato y comodo.. solo puedo decir eso al pensar en el.. pero Balira X X X.. simplemente me encanta.. lo veo espectacular, me siento guapa cuando me lo pongo.. Yurena, yo pienso que quizas.. me parecio menos comodo porq no era de mi talla.. la "falda" era un poco estrecha para mi.. y me lo doblo un poco para verlo mejor, pq me quedaba largo tmb.. asi que.. pienso que al ser mi talla, sera comodo.. aunque ahora me da igual, pq solo pienso en el y LE QUIEEERO Smiley smile) Me niego a probar otro por no liarme, y me niego a comprar otro.. asi q.. dentro de poco me voy a encargarlo Smiley smile

Queria preguntaros sobre las alianzas. Si ya las teneis, a que precio os salio, de q tienda ect.. Yo todavia no mire, nada mas q en internet. Ya se mas o menos q es lo que quiero, pero me preocupa un poco el precio...

Un saludo a todas !!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas¡¡

como soy nueva lo primero de todo presentarme. Me llamo Elena y me caso el 18 de mayo de 2012¡¡¡ Ya tengo casi todo preparado, solo me quedan 4 detalles pequeños, el velo y los zapatos.

Estoy super contenta y muy ilusionada y con muchas ganas de verme vestida de novia y casarme con mi chico. El mío es el modelo Áraba de Rosa Clará, no sé si alguna de vosotras sabe cual es pero es muy bonito.

Es increíble poder compartir tu alegría con otras chicas que están pasando por lo mismo que tú.

nos vemos por aquí¡¡¡

un beso

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que de sobra!!! Yo me caso el mes que viene y empecé en el mes de Julio a organizar las cosas y eso teniendo en cuenta que en Agosto prácticamente no estuve y no hice nada.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy tengo ya la degustación del menú, el domingo la reunión para las flores de la Basílica y el martes la primera prueba del vestido!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Castellón
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Pues deciros que ayer fui a por las alianzas de boda! nos costó pero al final las clásicas de toda la vida, media caña de 3,5 mm y oro amarillo.... es que mi futuro marido no es mucho de anillos jajajaj pero bueno una cosa menos, y mañana tenemos que ir ya a pagar las invitaciones y ver la prueba como ha quedado! a veremos....

LORENA: Yo también digo que el tiempo se me tirará encima y mi familia y amigos dicen que aún queda mucho, pero tal y como pasan los meses a la que nos hemos dado cuenta lo tenemos ahí y hay muchas cosas que organizar y mucho que hacer!!!! asi que guapa yo pienso como tu, los meses pasan volando y dentro de nada nos llega el día! ya tienes vestido?. Un beso

EMA: Yo creo que me gusta más el modelo Paz de aire, y el balira de pronovias pues si tienes buena figura te quedará excelente!! el provenza también es bonito pero es más liso, que estilo te gusta más o va más con tu idea??? tienes cosas adelantadas???? un besinnn enormeeee

Bueno chicas, pues yo no tengo mucho que contar, el traje como os dije anteriormente ya lo tengo, asi que hasta mayo me olvido, ahora estoy a la busca y captura de las diademas o tiaras estilo medieval, al principio quería diadema fina de flores secas, pero está la cosa complicada eh!!! caray! asi que optaré por la tiara.... que dificil es esto madre santisima!!!!!

Bueno mañana os cuento que tal las invitaciones y que tal han quedado! Un besote a todas!!!

• Responder
  • Yurena
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ema yo tengo el vestido desde septiembre y el dia 10 de febrero ya voy a la primera prueba. El mio es el modelo Baronia de pronovias.

Respecto al vestido de los 3 q has puesto a mi personalmente me gustan todos, pero yo soy de las q piensa q el dia de tu boda tienes q estar comoda, y al mismo tiempo q el vestido te encante!!! pero si te sientes incomoda con un vestido yo personalmente no lo compraria, sobretodo yo q me caso a la 1 del mediodia y estar todo el dia con el. De todas formas si te gusta el estilo sirena, el mio lo es y no es nada incomodo, preguntale a la chica por mas modelos de ese estilo si es lo q te gusta.

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Pronovias es espectacular tiene q hacerte pivon jejeje!el paz de aire es muy original y bonito y el otro sencillo y elegante piensa la imagen q quieres dar si princesita o sexy!
    • Responder
  • Ema
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melina, bienvenida. Me encantan tus ideas, seguro q va salir todo perfecto !!!

Yo os queria contar que ayer he tenido cita en AIRE y Pronovias.. y ahora tengo mas lio q antes jajaja

No se que hacer, no estoy muy segura.. En Pronovias me encanta el modelo Balira de Fashion 2012 pero no es tan comodo teniendo en cuento q es tipo sirena.. En Aire me sentaba muy bien el Provenza, es suuper comodo pero.. de gustar no me gusta.. Asi que he decidido pedir otra cita en Aire, pq queria probar tmb el modelo Paz y el Provenza otra vez.. y luego decidirme ! Vosotras que tal ? Ya teneis todas el vestido ?

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Castellón
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!

Pues soy nueva en este foro, asi que comentaré un poquito por encima lo que llevo adelantado.

Lo primero presentarme, me llamo Melina y soy de castellón, me caso el 30 de Junio del 2012, he sido un poco especial y exigente para elegir con detalle todo lo relacionado con mi boda, el vestido por ejemplo tenía que tener un toque medieval, y asi ha sido, es de Atelier diagonal, sencillo, con mangas de tul largas y acampanadas estilo medieval, y escore con pliegues con pedreria en la cintura, respecto al Peinado pues deciros que quiero un semirecogido, con diadema o tiara medieval la cual tengo mirada y me la tienen que hacer acorde con la tela del vestido.

Respecto a los demás detalles, pues tengo la Música de la ceremonia, que tocarán a mi entrada mi canción favorita del grupo Luar na lubre "son do ar", las invitaciones que voy mañana, son de estilo pergamino medieval, con visel encima de la invitación, y cuyo texto he redactado y cambiado para que parezca letra antigua y a la antigua usanza, y respecto a las alianzas pues deciros que son clásicas, de oro amarillo, media caña almendradas de 3,5 mm....

De momento es lo único que llevo adelantado, me estoy ocupando yo un poquito porqué mi futuro marido trabaja en una farmacia y lo tiene un poco complicado, pero todo lo que decido se lo comento y ambos participamos.

Deciros que tengo un niño de 2 años, al cual adoro y el cual me llevará las alianzas, asi que estoy contenta de que hasta hora no me he salido del pensamiento que tenía para mi boda....

No se que más contaros, supongo que entre todas os ayudais no? yo os he hecho una pequeña presentación!

Un beso a todas y encantada de ser del foro!!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Valladolid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 21/07/2012!!!!!!!!

Todavía quedan unos cuantos meses, pero son los que más rápido se van a pasar con el tema de repartir invitaciones, prueba de maquillage, peinado, vestido, últimas compras.....

Estoy deseando de que llegue el día!!!!!

• Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas;

Nosotros nos casamos el 01/09/2012 asi que aún quedan unos mesecitos pero ya podemos decir también que me caso en este año, concretamente este veranito jejejeje.... estamos muy liados entre preparativos, compras y sobretodo ufffffffff las malditas obras de todo el piso que nos quitan el sueño!!!! pero como estamos contentisimos y deseosos de que llegue el dia y pasarlo genial.... pues es lo que nos motiva.... por cierto FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS y este es nuestro año iiiuujjjuuuuuuuuuuu

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

la peluqueria begoñ es Peluqueria chyss esta en avenida la aviación , 71 tf: 91 705 02 24

a mi me gusto hay 3 chicas jovénes y majas y trabajan bien...............

y sobre todo lo mejor esta a 5 min de mi casa andando me viene genial y de precio genial no es tan cara como las q me venian a casa q era 400 euros o 300...........

saludos

• Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año a todas!!! y felices reyes!!!.Ana dime cual es la pelu de la avicion y asi pregunto. Gracias!!

• Responder
  • Ema
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneis razon, a ver si me pongo nerviosa tambien para perder unos kilos jajajja aunque lo tengo dificil.. estoy tan tranquilla q hasta me olvido de la boda a veces jajaja. Creo q mis nervios empiezan la semana q viene, pq voy a pedir cita para el vestido.. huh

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no estoy nerviosa para nada y eso que es ya el mes que viene, estoy muuuuuuyyyyy tranquila!

• Responder
  • Yurena
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy super nerviosa!!!! y pensar q kedan menos de 4 mesessssss puffff pero me vienen bien los nervios para perder unos kilitos jejejejejeee

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

si tienes toda la razón hay que relajarse que los nervios son malisimos.........

saludos

• Responder
  • Churringy
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana!!!

Yo soy muy nerviosa tambien...y lo que te recominedo es que estes muy tranquila para disfrutar el dia más fecil de tu vida!!!

Porque si empezamos ya a ponernos nerviosas, apañadas vamos....

Un beso

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me quedan 54 días!!!!!!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELIZ 2012 A TODAS LAS FUTURAS MUJERES CASADAS !!!

ESTE AÑO SERA EL AÑO DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!!

A MI ME QUEDAN 4 MESES.....................QUE NERVIOS YA NO PUEDO NI DORMIR............

SALUDOS

• Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año chicas y sobretodo para las q este va a ser nuestro gran añooo Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Año a todas y sobre todo a las que nos casamos en 2012 y tambien feliz año a los futuros maridos, ya me quedan 5 mesecitos, que contenta estoy

• Responder
  • Churringy
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Año!!!!para todas...ya nos queda menos, para el gran dia!!!!Os deseo a todas que seais muy felices en vuestra nueva vida!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración