Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2016 Asturias

Novias q compraron vestido en rosa clara

Cristina, el 23 de Febrero de 2016 a las 11:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenos días, este debate, es porque estoy viendo por otros, q en toda casa de novias, sea la q sea, hacen diferentes detalles o regalos con las novias. Y es para ver entre las que lo compramos en rosa clara, bien en la misma tienda, provincia o incluso en diferente, ver si tienen detalles o no con...

Buenos días, este debate, es porque estoy viendo por otros, q en toda casa de novias, sea la q sea, hacen diferentes detalles o regalos con las novias.

Y es para ver entre las que lo compramos en rosa clara, bien en la misma tienda, provincia o incluso en diferente, ver si tienen detalles o no con nosotras.

Yo lo compre en la d ovi. Y cuando m iba a tomar medidas, m dijo q m regalaba el cancan.

Cuando vaya hacer la prueba y me enseñe velos, voy a intentar sacar algo más o q m lo baje un poco x lo -. sino = lo cojo en otro sitio, ya q m dijo q puedo llevar cosas q m djen o d otro sitio.

Yo lo compre en la tienda de oviedo este año, me caso en junio.

47 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tb es un detalle, la verdad. Aunq = el pijama y la bata de ese día, nos hace más ilusión a nosotras cogerlo a nuestro gusto y que nos dieran otro tipo de regalo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso voy hacer, pedir y haber q m dicen y tb decirle q sino lo cojo en otro lao y va perder más q ganar, ellas verán.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi n m bajaron nada, solo me dieron el cancan, pero si me dan el velo, pues tb es otro pizco q m qitto. Y el tuyo en rosa clara

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como haré pruebas yo antes que tú si me dan algo, te digo o si me bajan precio en algo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines que cantidad d cosas. q bien, yo voy a intentar haber si el velo me lo regalan o rebajan o me regalan algo +

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en pronovias. .. me han regalado el cancan, yo le he puesto mangas al vestido y la modista y la tela no me la han cobrado, el velo que vale 400 euros también me lo han regalado. En total haciendo cuentas me ahorro cerca de 1000 euros. Es de Pronovias Jerez, no tenía ni idea de que me fueran a regalar algo salí contentísima.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2016 La Rioja
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me han regalado nadaaaaSmiley cry
    • Responder
  • Nerecrow
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Nerecrow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también quiero saber!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en la de Ovi y me regalan el can can!!! Yo me caso en septiembre!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a rosa clara de gijon y dijeron que me darian algo..no se el que !!i
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en una multimarca, adriana alier by rosa clara y me regalan el can can
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han rebajado el precio del vestido casi 500€. Eso sibes un regalazo! Jaja...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de la tienda, puedes preguntar porque el no ya lo tienes jeje

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi vestido lo he comprado en Pronovias. El mismo dia que lo reserve me regalarion un conjunto de pijama en raso blanco y me dijeron que era el primero de los regalos que me darán. Algunas chicas dicen que tb regalan la bata para el momento de las fotos (no sé si este año seguirá siendo asi) y supongo que si regalan algo mas será en las pruebas o el dia que me lleve el vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración