Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Agosto 2014 Valencia

Novias que compran en el Tocador de la Novia.

Janina, el 18 de Mayo de 2014 a las 22:26 Publicado en el Grupo Valencia 0 14
Hola chicas!..Tengo un problema, compre unos zapatos Doriani en el Tocador de la novia en Valencia y ahora no quedan bien con mi vestido, alli no devuelven el dinero y ahora tengo un vale de 123 eur y otro de 20 eur...Si alguna tiene pensado adquirir algun articulo de alli q sepa q por 120 eur le doy los dos vales (podemos quedar alli mismo)..Necesito comprarme los zapatos q realmente quedan bien con mi vestido y no tengo mucho tiempo..Graciass!!

14 Respuestas

Última actividad por Janina, el 20 de Mayo de 2014 a las 15:30
  • J
    Novia Principiante Agosto 2014 Valencia
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alicia, yo no puedo modificar..a ver si la administradora lo hace...
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2014 Valencia
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiss..perdonn!!...es la Boutique de la Novia..y yo no hablo mal de esa tienda...ellas no devuelven el dinero...pero conmigo no se han portado mal..ahora vere si puedo cambiar el titulo...Disculpas!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver si alguien puede modificar el título del debate para que no hayan confusiones y Janina pueda dar salida a esos vales que tiene y no puede utilizar!

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad! Esta tarde he estado por el centro de Valencia haciendo unas gestiones y justamente he pasado por la puerta de la tienda y ahora se llama La Boutique de la Novia.

    Hará cosa de un mes y pico estuve en la tienda y la verdad, no me fijé en el nombre exacto. Pero es probable que ya no fuera El tocador sino La boutique.
    Lo dicho: esta tarde he pasado por la puerta y puedo confirmar que ya no es El tocador de la novia sino La boutique de la novia.
    Espero que esto ayude y se aclare todo.
    Y por favor, que no haya mal rollo. Que aquí estamos para ayudarnos! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces entiendo que el nombre de la empresa "El tocador de la novia" no lo tenéis registrado como tal, porque si estuviera registrado es imposible que se abra otro negocio con el mismo nombre....

    Así que, si en algún momento sí que hubo una tienda en Valencia (como los restos de información de navegación demuestran) supongo que es más un problema entre marca y franquiciado que un "me levanto hoy por la mañana y voy a montar un negocio con el nombre de otro que ya existe". Vamos, que quien montó la franquicia en Valencia se desligó de vosotros y sigue con el mismo nombre, misma actividad y mismo diseño de negocio.

    Lo comento porque algo similar pasó en Alicante con la franquicia Peggy Sue. Se abrió un local Peggy en Alicante y menos de un año después, el franquiciado cambio de local, dejó de pagar las tasas a la marca, abandonó la franquicia pero montó el mismo negocio, con el mismo logo, decoración y carta que la propia marca, pero sin pagar un duro a la marca....ahora están en pleitos judiciales.

    • Responder
  • Adrià
    Barcelona
    Adrià ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    Mi intención no era crear este debate y menos faltar a nadie el respeto. He intentados ser breve justamente para no generar el efecto contrario.

    Solo quería dejar claro que la tienda de Valencia de la cual se estaba hablando y además no muy bien, no se trataba de una firma “El Tocador de la Novia”. Aunque reconozco que se puedan parecer por su estilo.

    Por motivos informáticos y por sorpresa mía, el enlace que ha mandado Mireia, aún funciona. En este sentido me disculpo por este fallo técnico, el cual ha generado la confusión.

    Lo que pasó es que los datos virtuales de la tienda "El Tocador de la Novia" que hubo en su día en Valencia aún permanecían en internet.

    En el menú "Nuestras tiendas" veréis que no sale Valencia, por lo tanto no se trata de un enlace que esté vigente, sino que debería haber quedado guardado en el historial de navegación de la clienta.

    Aprovecho para dar las gracias a Mireia por haberse dado cuenta y así poder eliminarlo. Si actualizáis ahora, veréis que ya no existe.

    Repito y dejo claro que no hay ninguna tienda de la marca El Tocador de la Novia en Valencia, me disculpo por los posibles enlaces que aún queden en internet y que puedan causar confusión, los vamos eliminando según detectamos.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como responsable de comunicación podias aclarar si existe o no la tienda por que en vuestra página web aparece bien clarito que SI que tenéis tienda en valencia.... asi tal vez la creadora del debate pueda hacer algo con esos vales que le han entregado, por que venir aqui a decir que no existe tienda en valencia poniendo en duda el debate y la oferta de una forera tampoco me parece muy profesional si antes no se acalara este embolao!

    Novias que compran en el Tocador de la Novia. - 1
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y entonces esta tienda qué es?? https://eltocadordelanovia.com/tienda.asp?tienda=valencia

    Yo fui hace unas semanas y juraría que era El tocador de la novia...

    Aunque no puedo ayudar a Janina porque no encontré nada que me gustara.

    Un saludo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janina la tienda no se llama El tocador de la novia. Es La Boutique de la novia. No tienen nada q ver.
    • Responder
  • Adrià
    Barcelona
    Adrià ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Janina,

    Soy Adrià, responsable de la área de comunicación en El Tocador de la Novia.

    Me veo obligado a intervenir en esta conversación porque no tenemos ninguna tienda en Valencia. Donde compraste estos zapatos será en otro negocio que intenta plagiar nuestro estilo de tiendas, comprendo que te hayas confundido.

    Muchas gracias y felicidades por la boda

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Yo me los compré hace 1 semana en la tienda de Córdoba... Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ley dice que tienen que devolverte el dinero o hacerte un vale. El unico caso donde es obligatorio devolver el dinero es en caso de tara o defecto. Es una p....a mi me paso con unas botas que me regalaron y les puse hoja de reclamaciones y me dieron el dinero...xro ilegal del todo no es... Smiley sad Smiley sad Smiley cry
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ilegal sea donde sea la ley dice que son mi.imo 15 dias informate y exige ve al consumidor
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte guapa! No me parece nada bien q no devuelvan el dinero algunas tiendas ...
    Hay mas tiendas de esa cadena en otras ciudades no? Quizá eso te pueda ayudar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración