Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel Pines
Súper Novia Septiembre 2017 Navarra

Novias que nos casamos con vestidos de crepe

Mabel Pines, el 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Pues eso chicas, quiero ver fotos de las que os casásteis o pruebas de las que os casaréis con vestidos de crepe. Estoy harta de verlos sólo en modelos de la talla 34, quiero ver cómo le queda a las mujeres de la calle que tenemos estrías, fofeces y jamoncitos como toda hembra de bien. El mío será...

Pues eso chicas, quiero ver fotos de las que os casásteis o pruebas de las que os casaréis con vestidos de crepe. Estoy harta de verlos sólo en modelos de la talla 34, quiero ver cómo le queda a las mujeres de la calle que tenemos estrías, fofeces y jamoncitos como toda hembra de bien. El mío será el modelo Xies de Aire Barcelona (no puedo poner fotos porque no me dejaron tomarlas Smiley ups )

36 Respuestas

  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso concrepe y tengo una 38. Es como llevar un traje de flamenca asi que estoy acostumbrada a esa tela
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo crepe! Pero no puedo colgar fotos! Jejeje tengo una 36 pasada! Entre 36/38 pero vamos me queda espectacular! Si es verdad que con el crepe se nota todo! Por eso lo ves en tallas pequeñas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me case en diciembre te subo la foto
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,guapa. Nosotras ya hemos hablado de nuestro vestido. Las fotso del mio están en mi perfil...A ver qué piensas...el día 13 tengo la prueba y pondré tb alguna fotillo. Yo pasó de adelgazar y quedarme novia chupa chups. He practicado el body shaming toda mi vida y ahora que soy adulta y estoy empoderada quiero lucir mi body real. Adelante esos crepes!! ( Y el xies es una preciosidad!!!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración