Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel Pines
Súper Novia Septiembre 2017 Navarra

Novias que nos casamos con vestidos de crepe

Mabel Pines, el 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Pues eso chicas, quiero ver fotos de las que os casásteis o pruebas de las que os casaréis con vestidos de crepe. Estoy harta de verlos sólo en modelos de la talla 34, quiero ver cómo le queda a las mujeres de la calle que tenemos estrías, fofeces y jamoncitos como toda hembra de bien. El mío será el modelo Xies de Aire Barcelona (no puedo poner fotos porque no me dejaron tomarlas Smiley ups )

36 Respuestas

Última actividad por Inma, el 5 de Noviembre de 2022 a las 00:49
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2023 Ávila
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Se nota el ombligo y si te descuidas hasta los poros .
    Pero bueno nada q una buena faja no cubra
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2018 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vir! Llevaste can can? Me están metiendo mucho miedo con el tema de que se meta entre las piernas al andar si no lo llevas y necesito saber porque la verdad es que no me apetece nada! Gracias!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una amiga que eligio uno muy fino y se le notaba toda la celulitis.....puff yo prefiero otro tipo de tejido

    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo vestido de crepe en cuanto tenga las subiré, me encanta este tipo de tejido, tiene una caída super bonita y hace tipin.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Despues de darle muchas vueltas he decidido hacerme un vestido de crepe, así que me he puesto en contacto con una diseñadora y me ha diseñado uno que me encanta. Mi duda está en que cuando fui a probarme en varias tiendas me comentaron que tuviese especial cuidado con el tipo de crepe, ya que existen algunos de muy mala calidad (que se señala hasta lo que no tienes) y otros de mejor calidad. El crepe que me propone mi diseñadora es crepe armani que dice que es de lo mejorcito y a mi me ha parecido bueno al tacto y gruesito. Por otro lado, me propone un solo forro en lugar de dos como he visto en todos los vestidos que me he probado y tengo mis dudas porque no se si el vestido que me confeccione será de mejor o peor calidad. Ella me comenta que solo pone un forro porque si no, se ve un vestido muy gordito y de esta forma queda mejor. ¿que opináis? ¿que tipo de crepe es el vuestro?

    En cuanto a lo de señalarse el ombligo, a mi me ha comentado que me compre una fajita que recoja y se quede todo lisito.

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustan mucho los de crepe y aunque marcan bastante en varias tiendas me dijeron que tampoco estaban hechos para chicas muy delgadas, que favorecen más a las que tienen curvas!! Con un cancán y un buen forro y en su caso unas medias o una braguita que recoja un poco más no tiene por que marcar nada. Yo aún no tengo vestido, no se por cual decidirme, me encanta alguno de crepe, me veo muy favorecida pero a la vez los veo como muy simples, me da miedo que al día de mañana piense que debía llevar algo más llamativo. Tengo un lío con los vestidos!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es de crecer,y similar a ese. Podéis poner fotos del can can?esq no se muy bien...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas espectacular!!! Menudo tipazo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido crepe

    vestido crepe Buenas chicas!! Pues ya me case!! Y encantada con la elección del vestido. Lo lleve super comodo todo el dia, y no pase ni frio ni calor. Esta soy yo entrando a la iglesia. Llevaba cancan recto con un poco de vuelo abajo y no se notaba en la cinturilla porque el vestido llevaba varias capas y como unos refuerzos. Espero que os guste y a las que dudeis llevar este tejido, animaros que todavia somos minoria.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui otra novia con vestido de crepe! Mi vestido es el xies de aire barcelona tan sencillo pero a la vez tan . Me enamore de el en cuanto me lo vi puesto porque creo que las fotos en la modelo que es taaaan delgada no le hacen justicia. Queda mejor en chicas reales marcando curvas.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Perdona por no contestar. A mí me gustan ese tipo de vestidos precisamente porque son más sencillos, llevan menos cola y volumen. Yo soy alta y para mi gusto tiene la cola justita, pero repito, es que a mí me gustan discretos.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Novata Abril 2017 Cádiz
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tengo una talla 42 aunque por arriba soy más fina y mi vestido es de crepe me gusta más como me queda a mi que a la modelo pues lo bonito de este tipo de vestido es que marque la silueta de guitarra. No tengo fotos pero que no asuste el crepe en tallas reales porque queda muy bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien q se case con el vestido xies de aire?? Estoy a punto de decidirme pero me tira para atrás xq creo q no tiene mucha cola y me gusta cuando veo los vestidos crepe como queda la cola apoyada sobre una escalera o algo así en las fotos... no se que hacer xq el modelo q me pruebo es mucho más grande que mi talla y pienso que cuando me hagan mi talla incluso tendrá menos cola alguien tiene foto??? Graciasssss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias yo voy mañana al aire pero me gustan algunos modelos de pronovias tb!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo me probé de St. PAtrick y eran muy muy finitos casi sin forro. En cambio los de Rosa Clará, los de Aire y Patricia Avendaño el crepe era más gordito y con bastante más capas de forro, y como de más calidad. También los vestidos son bastante más caros...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que se marca hasta el ombligo con esos vestidos es cierto?? O lleva forro?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé ese modelo y queda espectacular..yo tengo la 38
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo voy este sábado y quiero probarme solo vestidos crepe, q miedo tengo de que me queden mal xq la verdad q viendo estos vestidos ya no me gustan ningún otro! mi talla es la 36 pero tengo caderas y en la prueba me lo voy a ver con mi ropa interior q no es la adecuada...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Curioso Julio 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen el can can cortado a laser
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una faja fina que me sacaron en Pronovias. Cortada a láser y que viene muy bien para estilizar un pcoo y tambien para ocultar el sujetador abrochado delante. Así no se nota . Tengo la prueba el 13!!!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es esa faja? A mi no me han dicho de llevar can can porque se marca...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, otra novia en crepe!! Ains, estoy enamorada de mi vestido, Esta semana he tenido la primera prueba, hay q meter bajo y hombros y anchar de cadera; una 38 pero curvas no me faltan, reloj de arena total. Yo si q llevo cancan, sale recto desde la cintura y abajo coge algo de volumen, así da movimiento al andar y no se mete el tejido entre las piernas.
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanta tu publicación, eres buenisima! Arriba las mujeres reales jiji.
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pocas se atreven es verdad! Yo tenia claro que debia ser asi jejeje! Te tiene que gustar! Si quieres dejame tu numero y te enseño wasap algo! Jeje un beset
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto,no te han recomendado can can,verdad? A mi m han vendido una fajita fina que es la caña pero no llevo ni medias ni nada...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es de crepe, no tengo foto porque la borré del móvil para k mi chico no la viera. Uso normalmente una 40, tengo poco pecho y bastante culete pero bien puesto y la verdad k queda precioso. Mi vestido me gusta más en mi k en la modelo jajaja es un vestido pa tener curvas, no para un palillo asi k fue el primero k probé y no quise probar más, me enamoró!!!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    1890€ guapa! Yo se lo recomiendo si tiene curvas y le gusta enseñarlas, no es un vestido para ir de tímida por la vida Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el vestido! Podría preguntarte el precio? Mi prima se casa unos meses después de mí y le gusta ese estilo pero no sabemos nada de precios. Gracias!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es que las modelos en general son tallas pequeñas, no sólo porque el vestido sea de crepe. Pero creo que es un tipo de tela con el que se atreve poca gente y tengo curiosidad por verlo en personas normales.

    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un tipo de tejido que por lo general es fino y marca lo que hay debajo

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2017 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas, perdonar la ignorancia, pero qué es un vestido con crepe??
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he visto y para mi gusto te queda estupendo Smiley winking Yo no soy delgada, soy grande pero estoy bien proporcionada y siempre me he gustado con vestidos ajustados así que... viva la 42! Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración