Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristi
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia

Novias que te regalan su ramo

Cristi, el 13 de Abril de 2015 a las 11:23

Publicado en el Grupo Banquetes 44

No se si se ha entendido bien el titulo...el asunto es:¿ a vosotras alguna amiga ya casada o familiar os han regalado el ramo de novia? Mi prima se casó el 11 abril 2015 y me sorprendió dándome su ramo de novia con una canción muy especial para nosotras, creo que no he llorado más de felicidad en...

No se si se ha entendido bien el titulo...el asunto es:¿ a vosotras alguna amiga ya casada o familiar os han regalado el ramo de novia?

Mi prima se casó el 11 abril 2015 y me sorprendió dándome su ramo de novia con una canción muy especial para nosotras, creo que no he llorado más de felicidad en toda mi vida...en cuanto sonó la canción me quedé bloqueada y mis lágrimas no paraban de salir y salir...¿os ha pasado?

Cuando me lo dio, nos fundimos en un abrazo, e inmediatamente nos pusimos a bailar la coreografia de la canción como cuando eramos niñas..me encantó ese momento!

44 Respuestas

• Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalaron mi cuñada y mi hermano y llore como un bebé!!! Jajaja que emocionante!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalaron mi cuñada y mi hermano y llore como un bebé!!! Jajaja que emocionante!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio mi hermana hace 5 años con la canción de "Dancing Queen" de ABBA ¡Qué momento! Inolvidable... Además, hizo una replica tipo bouquet de su ramo para mi prima, que es como si fuera nuestra hermana pequeñita... Y yo dentro de 39 días le entregare mi ramo a mi prima, no se lo espera y estoy deseando de verle la cara... Y a mi hermana voy a darle otro ramo de flores para agradecerle todo lo que nos está ayudando con los preparativos, y encima nos regala el candy bar ¡cómo no agradecerselo! Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han dado en dos ocasiones mi hermana y una de mis mejores amigas , fue inolvidable y mi otra mejor amiga una de goma eva q me encanto.... Yo mi ramo se lo voy a dar a mi hermana. Y a mis amigas las he hecho una replica de mi ramo en goma eva y espero que las emocione y las guste como a mi cuando me lo dieron
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2015 Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio el año pasado mi mejor amiga con una cancion que nos encanta a las dos y fue un detalle super especial que no olvidare jamas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me lo han dado nunca. Y a las bodas que he ido, no recuerdo que hicieron con el ramo. Yo tengo claro que el mío, lo dividiremos en dos y lo llevaremos al cementerio, para nuestras abuelas maternas principalmente, y resto de familiares que están allí con ellas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio mi hermana y sin palabras. Lo recordare toda la vida
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi hermana mayor y fue impresionante porque en el postre me levante y le cante una canción regional de mi tierra q significa mucho tanto para ni como para la familia y entre un mar de lagrimas cuando acabe de cantar la tenia enfrente llorando como una madalena y entregand me su ramo nos fundimos en un abrazo y lloramos como bobas, fue muy bonito, y yo haré lo mismo llevare dos ramos iguales pa entregárselo a mis hermanas mientras q suene una canción del barrio...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Reyes
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no me ha pasado. Seguro que lloraría. Es una sorpresa muy bonita.

• Responder
  • _
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    _yo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio mi prima y también me sentí súper especial.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dió mi amiga hace unos cuantos años y ya es emocionante de por sí que encima me escribió una carta preciosa así que imaginate la llorera que me pegué jaja es un momento muy especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración