Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristi
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia

Novias que te regalan su ramo

Cristi, el 13 de Abril de 2015 a las 11:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 44

No se si se ha entendido bien el titulo...el asunto es:¿ a vosotras alguna amiga ya casada o familiar os han regalado el ramo de novia?

Mi prima se casó el 11 abril 2015 y me sorprendió dándome su ramo de novia con una canción muy especial para nosotras, creo que no he llorado más de felicidad en toda mi vida...en cuanto sonó la canción me quedé bloqueada y mis lágrimas no paraban de salir y salir...¿os ha pasado?

Cuando me lo dio, nos fundimos en un abrazo, e inmediatamente nos pusimos a bailar la coreografia de la canción como cuando eramos niñas..me encantó ese momento!

44 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 22 de Abril de 2015 a las 15:18
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han regalado ramo en una boda, claro que nos han dado unas cuantas veces los novios y eso que casi siempre uno de los dos no podía ir a la boda en cuestión ( por trabajo)...
    Eso sí, el mio lo pagó la hermana de mi marido, yo ya lo había elegido y ella fue a la floristería, lo pago, pidió un vale con una tarjeta y unas rosas lo metió en una caja con las copas del brindis y una liga azul y nos lo entregó... Me hizo mucha ilusión, no lo esperábamos y me encantó... Un Detallazo..
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo regaló una amiga que se casó hace ya 6 años con el que era mi antiguo novio, imagínate!!

    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo regaló mi prima politica hace 3 años este verano. Para nada me lo esperaba y fue uno de los regalos más bonitos que me han hecho. Me hizo muchisima ilusión, para mi era como si me estuvieran diciendo lo importante que soy para ellos. Desde luego que lloré muchisimo, pero de alegría y emoción. Y lo mejor?es que justo en su boda conocí al que para el año que viene se convertirá oficialmente en mi marido. Para mí, de cuentoarrow-10x10.png de hadas jijijijijiji

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano y mi cuñada me dieron el ramo también, con la BSO de Amelie, que saben que ME ENCANTA!!!! Llore muchisimo
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga lo hizo conmigo y yo me quede igual, petrificada! Que bonitooo...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja si es que no tenemos remedio guapa Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio va a ser para mi cuñada..seguro que tenemos que salir nadando. Es muy sentimental.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria hasta en eso coincidimos!!!! el mio a mi hermana también y tampoco se lo espera....jijiji
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio mi hermana el año pasado en su boda y yo en la mía se lo daré a mi otra hermana q me lo quiere regalar pero estoy a ver como le.doy largas para.q no lo pague Jajaja el otro día me dijo q el ramo era para ella y le.dije q no toda seria y q seria para mi abuelo difunto y creo q se lo creyó así q espero q le haga ilucion
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dado ramos y novios y siempre he llorado despues de casi 4 indirectas por fin nos vamos a casar jajaja

    Saludos

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en apenas 2 meses y mi prima hermana ha querido regalarme el ramo para ese día. Hemos ido a a la floristeria juntas para decidirnos! Y claro luego se casa otra prima en agosto pero no quiero regalar el ramo... Nose si quedará bien pero bueno!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo regalo mi hermana. Estabamos en el baile, y empezo a sonar una cancion de Xuxa. Me quede petrificada en cuanto la escuche y cuando me dio el ramo, empezamos a bailar. Yo se lo dare a mi mejor amiga, que ademas es ella quien me lo va a regalar. La cancion, la tengo clara; Supersubmarina.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ese honor.
    El mio se lo voy a dar a mi hija, que tiene 13 años y no se lo espera para nada. Un ramo de rosas rojas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    la verdad que no he tenido ese honor, pero tengo clarisimo que el mio se lo voy a dar a mi hermana (que no se lo espera), salvo mi madre, nadie sabe como va a ser el ramo (bouquet de rosas azules frescas) y para mí es algo muy especial que quiero compartirlo con la que ha sido mi primera mejor amiga en mi vida (mi hermana)... Besote a todas Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda, y la novia lo tiro y lo cogi yo!!! jajajajaja era rollo peli todas alli corriendo a por el ramo!

    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo regaló mi prima!! El dia anterior a su boda fue mi cumpleaños, y después de cortar la tarta, le puso una vela a un trozo y me lo trajo con la canción de cumpleaños feliz! Me hizo mucha ilusión (xq ademas sabe q en todas las bodas que se corta tarta y luego el postre es otro me kedo con las ganas de probar la tarta jijiji). Total, q despues de eso regalo los muñecos a una pareja de amigos, y a la hora del ramo yo creia q se lo daría a su mejor amiga que tambien se casa este año, pues me kedé helada, xq dividió el ramo en 3 y nos dio una parte a su amiga, otra a mi y la otra a otra amiga suya para animarla a casarse!! Me emocioné un montón, ademas no me lo esperaba por haber recibido ya una sorpresa, fue un detallazo!!
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han regalado unos muñecos de boda unos amigos el día de su boda y me hizo mucha ilusión
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que casualidad más bonitaSmiley heart

    Estoy segura de que a tu hermana le encanta...

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, pues bienvenida a esta gran comunidad aqui se eprende mucho y se cogen miles de ideas...

    Pues la verdad que con el ramo puedes hacer lo que te plazca...regalarlo,llevarlo al ceenterio(en el caso que tengas ahi a alguien que quieras ponerselo) o te lo quedas tu y lo secas, o lo tiras a lo americano!

    La verdad que el momento ramo es muy bonito si se lo regalas a alguien especial con una canción que os recuerde a lo vivido...

    • Responder
  • Tina
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy muy muy novata en todo esto y hace poco hemos decidio empezar esta aventura de preparar nuestra boda.
    A mi nunca me han regalado el ramo en una boda y la verdad es que no se a quin regalaré el mio. Hay que tener alguna cosa en cuenta? Se regala a la próxima novia o a alguien especial...?
    Gracias a todas por esta gran comunidad, me esta ayudando mucho.!
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio mi amiga en octubre del año pasado. Fue un detallazo porque no me lo esperaba. Hay detalles que dejan huella.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo dió una amiga de la infancia y que casualidad que en su boda fue donde conocí al hombre de mi vida.. mi futuro marido jeje.. yo se lo daré a mi hermana!!!

    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio mi hermana el dia de su boda,hace ya dieciocho años,t yo el mío se lo dare a mi sobrina mayor. A ver que cara pone.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno yo también tengo una prima-cuñada. ..jaajaa
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio mi hermana mayor en 2011 junto con mi cuñado. Me emocione muchísimo y en el comedor lo tengo todavia ( eran rosas y las seque)
    Yo se lo voy a entregar casi seguro a mi prima pequeña que es como mi hermana
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regaló ahora hace un año mi prima-cuñá y me dijo que iba a ser la siguiente, acertó por completo en septiembre pusimos fecha Smiley smile
    Yo el mío se lo daré sin duda a mi madre
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k me merecia el ramo de mi hermana mayor , despues de hacer una carrera apor el ramo k se l olvido en casa y m toco ir a mi literalmente corriemdo como una loca , perdi las horquillas de decoracion y se m desizo medio peinao y pacolmo cuando llegue a la ermita m tocaba leer ,todo sin aliento , resumiendo ,se lo regalo a una amiga la cual l regalo el ramo ...... sigo dolida despues de 6 años
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he recibido ningun ramo y en mi boda tampoco lo daré, quiero guardarlo y llevarlo al cementerio para dejarle una parte a cada uno de mis abuelos que no estaran conmigo ese dia! Probablemente haga alguno para tirarlo y crear un momento divertido.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas se caso el año pasado y me regalo su ramo, me hizo mucha ilusión, dijo que sería la siguiente y acertó! Cuando mi chico me lo pidió fue a la primera que se lo contamos.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he recibido nunca el ramo! Pero en mi boda se lo regalaré a mi amiga! Creo que es el detalle más significativo y a pesar de tener dos damas de honor solo lo regalo a una! La otra amiga especial los novios y a la otra dama de honor que me ha decepcionado muchísimo y no hace nada de la . despedida las copas...como lo veia? Yo esto tan decepcionada que.no le regalaría ni las copas que e exo con tanto cariño. ..
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo regaló una de mis mejores amigas el día de su boda. De eso ya va a hacer 15 años!!!! ufffffff... también lloré un montón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración