Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Novias tashei rubi

Yolanda, el 26 de Noviembre de 2015 a las 21:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola!

Ayer fui a novias Tashei, y aunque me he enamorado de un vestido, estoy un poco indecisa por la tienda... La iluminación era bastante escasa, aunque la chica me dijo que pondrían más luces la semana que viene, también le dijo lo mismo a una amiga que fue hará 3 semanas... Por otro lado, hacía mucho frío dentro de la tienda y habiendo concertado cita previa encuentro de muy mal gusto no poner ni un calefactor un ratito... Las chicas que me acompañaron no se quitaron ni los abrigos ni la bufanda y yo pasé mucho frío con la ropa interior la verdad... Cómo lo veis? Alguien por aquí que este en la misma situación o tenga referencias de novias Tashei de Rubí? Mañana iré a novias Casajuana de Barberà para salir de dudas! Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 6 de diciembre de 2015 a las 09:26
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse!! Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaras preciosa seguro!!!! Yo tambien fui a novias tashei. El trato fue amable pero tuve la misma sensación de frio. No me sentía novia con esos vestidos!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A última hora he tenido una corazonada y en vez de ir dirección Casajuana he ido a novias lour de Molins de Rei y... Ya tengo vestido!!!! Son muy amables, super bien de precio, tienen muchísimos modelos por escoger, etc. Ni punto de comparación con novias Tashei!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! ya os diré que tal...

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De casajuana te puedo decir que los vestidos estan muy bien y a muy buen precio, dos amigas se compraron ahi el vestido y tienen buena experiencia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el mío lo cojí la semana pasada en Novies Ursula Escoriza en Santa Coloma. La tienda es muy bonita, y las chicas son encantadoras! A mi me atendió Eva, pero todas las q había se interesaban por la decisión q tomaba (estuve entre dos vestidos hasta el final) Además tienen una colección de vestidos muy chula. Y si escoges un vestido de más de 1000€ te regalan el velo, los zapatos, la liga y el abanico. Besos!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que Mataró me pilla más lejos y al ser el vestido que hay que ir varias veces, etc. preferiría tenerlo más cerca. Ahora miraré la tienda de Sabadell que comentáis a ver que tal!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo spai nuvies muy cerca de la pl universidad de bcn, la chica q lo lleva es majisima.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo novias casajuana, yo te recomiendo nuvies d'or o novias ursula escoriza. Pero ves y prueba, yo desde luego salí poco contenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a.azahar sabadell q te tratan como una princesa y no son caros loa precios
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires en face la tienda Núvies. Esta en mataro. La chica es un encanto. Ademas para mañana tiene unos descuentos en los vestidos increibles!! Vestidos al 50% de segunda marca de pronovias. Preciosos y x 400/500/600 euros!! Quiza alli tienen el que te gusta! Echale un vistazo a su face k vale la oena y el trato inmejorable
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no lo conozco pero por lo que cuentas la imagen que dan es malísima. Me parece fatal que pasaras frio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración