Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica muy activa y extrovertida. Tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona que es la fisioterapia y la doble suerte de haber encontrado a... Ver más
Soy una chica muy activa y extrovertida. Tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona que es la fisioterapia y la doble suerte de haber encontrado a Rafael con quien poder compartir, disfrutar y saborear los pequeños grandes momentos de cada día.
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Una boda sencilla pero elegante donde poder disfrutar de todos los amigos y familiares que por desgracia tenemos siempre lejos. Musica, baile, risas y sobretodo flamenco que es nuestra pasión.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/678082-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
362
Hola viajaremos Tenerife el 29 de agosto y estaremos allí hasta el 10 de septiembre, alguien coincide en esas fechas. Si me podéis dar recomendaciones de que hacer seria estupendo, gracias

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Mila
Hace 3116 días
Participé en el post de Anna
Hace 3161 días
Participé en el post de Anna
Hace 3161 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración