Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Novias y novios del 5 de octubre de 2024 💖

Vanesa, el 6 de Junio de 2024 a las 13:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Ayer justo quedaban 4 meses para el 5 de octubre, y hasta ahora estaba muy tranquila, pero ya no tanto 🥹 Estáis ya igual que yo?? Nosotros tenemos todo ya, salvo algún detalle de decoración y citarnos para el reportaje de preboda de momento está todo. Como lo lleváis? Ya falta menos..💖

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Junio de 2024 a las 23:29
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si imagino, más o menos lo tengo claro lo que quiero...a ver si ya me pongo las pilas, 😜 y avanzo bastante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vas seleccionando y haciendo una criba y te quedas con lo que a vosotros os parece lo mejor👌🏻
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii si eso es lo peor, que con tanto ver entre las ideas que yo tengo y las necesidades que me crea está app, Instagram,etc,etc....😂😂😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como buscando aqui en los posts y en internet coges ideas para todo lo que te queda, yo he ido viendo en pinterest en videos, pero todo en internet para coger ideas de decoracion de regalos y demás,mucho animo que veras que en estos tres meses lo tienes todo! Tranquila😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa, yo tengo muchas cosas en mente pero ahí voy a paso de tortuga es que no me da para más los días 🤦‍♀️🤦‍♀️.
    Tengo lo más "importante" iglesia,lugar de celebración,catering, fotógrafo, videógrafo,dj, vestido,"pendientes",...
    Pero me faltan muchas más cosas Está semana tenemos que ir a por los papeles, alianzas, zapatos Además nos falta traje del novio, maquillaje y peluquería,regalos personalizados,detalles invitados, lágrimas de felicidad,cosas para mesa beauty, ver rarta, elegir menú, canciones, preparar baile, 😩😫Y seguro que algo más que se me olvida 🤔
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana la verdad que lo quise atar con bastante tiempo todos los proveedores importantes. Ahora estoy ultimando la tarta y detalles varios que pondré en la iglesia y los de los familiares mas cercanos. Si necesitas cualquier cosa dime 🤩
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff hola Vanesa somos compañeras de fecha y cuando leo que solo te faltan detalles 🫣🫣😵‍💫🫨, a mí me da algo!!!
    A mí me falta todavía un montón de cosas y ya .e estoy agobiando 😞
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien que poquito nos queda!! El baile nosotros empezaremos a ensayarlo en breve haremos un mix de canciones, tengo que contar con que mi pareja tiene una lesión de por vida en la pierna asi que le he preparado unos pasos sencillos pero que queden bien 👌🏻 veremos a ver que tal!! Pero es de las partes que mas me gustan!!!
    • Responder
  • Lorena I Marc
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena I Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros también dejamos la preboda para septiembre... Lo tenemos casi todo zanjado.

    Estamos muy emocionados y ahora nos hemos centrado en preparar el baile!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los detalles los encargué la semana pasada y estoy esperando a que me lleguen. También me pongo casi todos los días a hacer cosas pero claro al final cada una tiene cosas diferentes y tiempos distintos también. Si, ya va quedando menos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es ponerse.. Cada dia le dedico un ratito a ver que puedo añadir a la decoración por ejemplo o reviso si tengo todo apuntado de confirmaciones… Ahora he encargado los detalles que les voy a dar a mis amigas en la primera despedida.. Pero bueno cada una a su manera ya veras que todo esta genial en nuestro dia💕Ánimo que ya va quedando menos👰🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vayas tan adelantada, a mi aún me faltan invitaciones por dar y muchas más cosas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo toda la decoración, salvo algun detalle que voy a poner demás, y en septiembre ademas de pruebas y preboda tengo una boda a 15 dias de la mia entonces me he propuesto junio para cerrar todo y estar tranquila, todo lo he cogido online y en tiendas fisicas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sin embargo quiero utilizar el verano a tope para hacer decoración y regalos porque es cuando tengo tiempo, septiembre será de locos y cuantas menos cosas tenga mejor
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del menú nosotros la hicimos el mes pasado, la preboda yo ya la dejo para septiembre, y la prueba del traje la tengo en septiembre también pero lo demás lo queria tener cerrado de cara al verano para pensar en las vacaciones 😎
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Justo ayer hice yo un post sobre los 4 meses jajaja yo bastante tranquila también, la preboda ya la hicimos y este lunes nos dieron las fotos. Aún nos faltan muchas cosas como el coche, las pruebas de todo (menú, trajes), decoración, papelería y regalitos pero creo que hay tiempo para todo. Este finde espero dar unas cuantas invitaciones más que se me están haciendo eternas pero sigo sin notarme nerviosa, a ratos agobiada de ver qué parece que voy lenta pero nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración