Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Nuestra boda será con mucho DIY, dónde con mucho amor la llevamos preparando desde el 2022 despacito y sin prisa, ¡a nuestro ritmo! Ahora estamos ultimando nuestra luna de miel en Vietnam.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorena-marc-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
60
Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas, quiero viajar a Japon de viaje de novios, ¿alguien que haya pedido ya presupuesto podría decirme mas o menos cuanto costaría? He estimado unos 7 mil pero por saber un poco vuestra opinión...

¡Hola! A menos de dos meses de la boda ya tenemos todos los artículos para los detalles para los 8 niños de entre 3 y 10 años. Las bolsas consisten en un yo-yo de madera (shein) , un juego de mesa (la...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 198 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...

He votado una encuesta
Hace 198 días¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...

He votado una encuesta
Hace 199 días¿Invitaciones en papel o digitales?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración