Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Noviembre 2014 Madrid

Noviembre......no hay problema

Jose, el 15 de Noviembre de 2014 a las 13:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Hola!

Estas son las primeras palabras que escuchamos en Retamares Club de Golf....lo vimos por internet y nos gusto, fuimos a verlo y nos enseñaron 2 salones, nosotros eramos 80 personas pero nos gusto mas el salon grande y el espacio que tenia para celebrar la boda civil. Carmen la comercial nos dijo que no habia ningun problema que quedaba reservado. Por nuestra parte insistimos en dar señal como nos pedian en todos los restaurantes anteriores que habiamos visitado pero nos dijeron NOVIEMBRE DE ESTE AÑO NO HAY PROBLEMA, ya no va a haber mas eventos

Supongo que os habeis imaginado como acaba la historia, si, despues de insistir varias veces en dejar señal cuando por fin vamos a pagar nos dicen por la mañana que nos han quitado el salon que ha venido un grupo mas grande, asi de facil y nuestras ilusiones por los suelos y a 4 meses de la boda!!!!!

Escribimos esto para que no os pase a vosotros. Hay mas sitios de eventos para solucionarlo pero no se puede jugar asi con las ilusiones de la gente,

Saludos

Begoña y Jose Antonio

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Noviembre de 2014 a las 22:36
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente mala y sin escrúpulos. Ojalá encontréis otro sitio perfecto para vosotros y que les den por ahí mismo
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo, haces muy bien contandolo aquí para que quien piense contratarles se lo piense 2 veces. Cambia el titulo del debate por algo más agresivo para que todo el mundo te lea. Es de muy poca vergüenza y muy poca profesionalidad lo que os han hecho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que le demos toda la mala publicidad que se merecen y la gente pase de ir a ese sitio¡¡¡ que asco¡
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el problema.. y aunque hubieses pagao una señal te lo hubieran exo igual...al hermano de mi amiga se lo hicieron a una semana de la boda.. le devolvieron la señal y apañate como puedas
    Es una vergüenza yo no se lo que haria si me pasa algo asi.... me volveria loca. Y por supuesto me vendria abajo totalmente porque durante casi un año ya te has imaginado todo y cada detalle en ese sitio..presupuesto..detalles..hasta te imaginas momentos de las cosas wue quieres hacer.... y qe de repente y a poco d la boda te hagan eso....madre mia!!! Smiley sad seria pa denunciarles!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es tener muy poca profesionalidad! Lo siento por vosotros porque habeis pagado por la incompetencia de ellos.

• Responder
  • Almudena
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa gente comerciales puro y duro yo fui a ver el sitio y la gente que lo lleva me parecieron vendedores sin mas!! Si tienen que venderte la boda como si tienen que venderte 1 aspiradora!! Seguro que lo hicieron a posta para que asi si o si lo celebraras en el pequeño! !!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte, q asco de gente solo miran el dinero y a la mierda las ilusiones de la gente n importandoles lo mas minimo. Indignante de verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración