Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mafi
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Novio con corbata roja

Mafi, el 16 de Noviembre de 2014 a las 21:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola chicas!
Me estoy encargando de casi todo de mi boda y mi chico sólo me ha puesto un requerimiento: quiere llevar corbata roja. No va a llevar chaqué, si no un traje normal, probablemente negro, y chaleco. No sé qué color ponerle al chaleco para que no quede soso y combine con el rojo... Además yo quiero llevar un ramo en tonos morados, rosas y blancos... la corbata roja me descuajeringa todo jajaj... Pero para una cosa que me pide... Cómo combino todo?!!

16 Respuestas

Última actividad por Numei, el 18 de Junio de 2018 a las 09:59
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi novio llevo el chaleco tambien rojo, el traje era negro con varios detalles en rojo tambien.

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todo rojo! Y el a callar! Desde el principio que quede claro quién manda jajajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al chaleco le puede ir bien un gris pero depende del color del traje, seguro que en la tienda le aconsejan sobre el color, pero yo no veo problema con el color de tu ramo y su corbata, no tienes que ponerlo todo del mismo color conjuntado, sobretodo si escoges Flores que tengan tonos naturales y no alterados artificialmente, lo importante es que haya armonía en el conjunto pero no tiene que ser todo del mismo color.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Estoy en las mismas!!! Mi chico ya se ha comprado su corbata roja porque le encanta y yo quería mi ramo en morado, rosa y blanco...

    ¿Son colores que se matan mucho, verdad? Porque también he pensado que vaya cada uno como quiere y punto...

    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mcpl! Sí, creo que es el color que mejor va a corbata roja+traje negro. Iba estupendo! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compañeras con un chaleco gris plateado
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una foto de mi marido el dia de nuestra boda. Traje negro, chaleco gris plata, camisa blanca y... CORBATA ROJA!!!! Iba tan guapo... :Smiley heart

    Novio con corbata roja - 1
    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así. Gracias Carmen. Vi este ramo en Internet y reúne todos los colores que quiero. Y es precioso!! A ver si consigo que me hagan algo parecido

    Novio con corbata roja - 1
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico irá con traje negro, chaleco gris plata y corbata roja !!! Queda genial. Y si metes una flor roja dentro de tu ramo como guiño?
    • Responder
  • Cory
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Cory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle el chaleco en vainilla! Es un color que no pasa de moda, te pega con todo y suaviza la oscuridad del traje y la corbata roja...he vendido muchos trajes de hombre y el chaleco celeste y vainilla eran los más vendidos por eso!lo que pasa que en tu caso el celeste se mata!prueba un día en alguna tienda a hacer la mezcla de colores de prueba (o vas al corte ingles y te sirves tu misma jajaja) y ves cual te gusta más!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy al reves que tu, mi ramo va rojo y he obligado a mi novio a llevar la corbata de ese color jijiji ya el que busque lo que mas le pege
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un gris plata le iria bien.El marido de una amiga iba asi e iba guapisimo.
    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que si dejo en sus manos la combinación de colores podríamos ser un parchís!! Jeje. La gama de colores de mi chico no pasa de los colores primarios. Lo sabe y me pide la corbata roja y el chaleco que lo elija yo! Ale! Jaja... sí, veo mucho gris por Internet pero no me convencen... habrá que probar y que opine también. Gracias!!!
    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que al principio sí quería ir a juego, pero lo que tú dices, para qué cambiar el color que quiere cada uno? He visto por Internet algunos grises pero no me convence ninguno... gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2015 Ciudad Real
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la misma opinión de Estibaliz! De eso que se preocupen ellos, que nosotras bastante tenemos... Jejeje! Pero un gris bonito quedaría bien
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero ir a juego cn mi chico, no creo q sea justo q ninguno de los dos tenga q cambiar de color por agradar a la pareja, no es forma de empezar un matrimonio en igualdad....

    para el chaleco le quedaría bien un tono gris q haga resaltar al rojo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración