Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Novio con smoking: ¡A mi me encanta! 😍

Paula, el 9 de Noviembre de 2019 a las 19:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola comu, Hoy he ido con mi chico a elegir su traje para la boda (me pidió él que lo acompañara). Él es bastante elegante y siempre lleva de diario traje o como mínimo camisa así que tenía claro que para la boda quería algo diferente. Y el caso es que se ha decidido por un smoking clásico negro con...
Hola comu,
Hoy he ido con mi chico a elegir su traje para la boda (me pidió él que lo acompañara). Él es bastante elegante y siempre lleva de diario traje o como mínimo camisa así que tenía claro que para la boda quería algo diferente. Y el caso es que se ha decidido por un smoking clásico negro con pajarita negra. Ya sé que no es lo típico de novio en bodas al menos en España pero... a mi me gusta mucho la vedad. Qué pensáis? Smoking si o no!? De todas formas ya lo ha comprado así que está decidido 😂

cfb_1334745.jpgcfb_1334749.jpg

36 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más que los trajes de novio. Muy bonito.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como nosotras, con lo que el vaya más cómodo y si a ti también te gusta mejor. Elegante desde luego es
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta !! Mucho más bonito y elegante q otros trajes de novio ! Buena elección !!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es el emoji jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración