Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Febrero 2022 Lima

Novio de Rumanía

Patricia, el 23 de Febrero de 2021 a las 06:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenas :
Quisiera saber como tramitar el certificado de soltería y partida de nacimiento. El es de Romania y acá en Perú piden eso. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2021 a las 14:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto algunos debates sobre este tema ❤️️

Certificado de soltería eclesiástico

Certificado de solteria

¿Cómo lleváis las demás tareas nupciales? 😍

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy rumana y me caso con un español, lo que yo hice es ir al consulado rumano de Barcelona, perdir dos poderes ( son dos papeles que le haces a una persona de Rumania para que te pueda sacar los papeles) y le he mandado por correos los poderes una vez esa persona los tiene que en mi caso fue mi abuela ella fue los saco y me los ha traducido con traductor especializado en estas cosas, a poder ser la partida de nacimiento que se la saque plurilingüe así estais más tranquilos y además de traducirlas hay que poner a los documentos traducidos la apostila de la Haga. Smiley smile cualquier duda ahre me privado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta web es española, la versión peruana es https://www.matrimonio.com.pe/, es donde te ayudarán.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente debáis acudir al consulado o embajada de Rumania, pero de todas formas, seguro q existe algún teléfono de atención del juzgado o algo, donde os puedan ayudar, pero como te dicen, este foro es de España.
    Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Patricia, estas escribiendo en boda. Net España, busca la de tu país que podrán ayudarte mejor😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración