Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ely
Novia Adicta Mayo 2019 Madrid

Novio y padrino conjuntados???

Ely, el 9 de Enero de 2018 a las 15:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola a tod@s!!!

Tengo una duda existencial y no se a quien consultarle así que nadie mejor que vosotros para aconsejarme sobre este tema.

Cuando mi chico y yo vamos de invitados a una boda trato de ir siempre algo conjuntados. No necesariamente del mismo color, pero que podamos hacernos una foto juntos si que haga daño a la vista.Por eso pensé que quizás para la boda podríamos hacer algo parecido, por ejemplo que me revelase uno de los colores de su chaleco corbata o alguno de sus complementos para incorporarlos en mi ramo.Creo que no sería mala idea.

Pero ahí es donde empieza a complicarse la cosa, he leído en algún lado que en cierta manera el padrino y el novio deben de ir también conjuntados.

En el caso de el padrino también incorporara un guiño a esos mismos tonos de color, me encantaría ya que eso haría que fuera en conjunto conmigo.

Pero ya rizando el rizo... eso implica que 3 iriamos conjuntados y que la madrina quedaría fuera. Lo primero que se me pasa por la cabeza es ponernos de acuerdo también con la madrina para utilizar los mismos tonos.

Pero... no va a ser pasarnos un poco???

Siempre peco de lo mismo y necesito que alguien me pare los pies, que en seguida me vengo arriba. En mi cabeza todo esta perfectamente organizado pero no se si de cara al resto de los mortales va a resultar excesivo.

Me podéis ayudar???

Os adjunto imágenes para que entendáis un poco mejor mi idea

MadrinaNovio y padrino conjuntados??? 1NoviaNovio y padrino conjuntados??? 2NovioNovio y padrino conjuntados??? 3PadrinoNovio y padrino conjuntados??? 4

Help me please!!!

Que creo que se me está yendo de las manos.

22 Respuestas

Última actividad por Ely, el 10 de Enero de 2018 a las 10:07
  • Ely
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las respuestas y opiniones. Aclararos que quizás con el ejemplo que puse me excedí un poco y utilice los mismos tonos.A lo que me refería no era tanto a ir todos en el mismo color, sino en colores q mas o menos queden bien juntos. Otra de las ideas que se me ocurría es elegir primero el ramo, y darles una foto al novio, padrino y madrina, y que ellos elijan sus trajes pensando en que debe combinar con esa gama de colores.

    No se trata de hacer q todos vayamos exactamente iguales o en los mismos tonos como podía ententerse con las primeras fotos. Sino que lo que quiero evitar es algo de este estilo... junto.

    madrinaNovio y padrino conjuntados??? 5

    traje chicoNovio y padrino conjuntados??? 6


    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A si en fotos me gusta como queda, pero no se hay algo que no sabría como decir que no me termina de llenar del todo

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así en foto queda muy bonito, pero quizá poco natural, no crees?

    Yo creo que la novia debe de poder elegir con libertad su vestido y complementos pero también el novio, el padrino y la madrina.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa y esperemos que sí!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira tienes razón no lo había pensado que el día que vaya me voy con él y a ver si se la cuelooo jajajaja muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros solo vamos a hacer que el prendido y mi ramo de novia sean con las mismas flores. Le digo a mi padre que tiene que ir parecido a mi, y parecido a mi chico y me manda a hacer churros jajajaja es muy suyo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos es que el butonier y mi ramo eran de la misma flor, aunque no idéntico. El padrino y el novio llevaban el mismo estilo de traje, pero cada uno de un color y la madrina...No preguntó, se puso lo que quiso
    • Responder
  • Diana
    Novio Adicto Abril 2023 Pontevedra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta que todo esté conjuntado pero igual no tanto! 😀
    lo que si me parece importante esa al menos los colores peguen y no hagan daño a la vista en las fotos pero igual no todo tan tan conjuntado.
    de todas formas es cuestión de gustos y piensa q es tu boda y todo tiene que estar a tu gusto y al d nadie mas! Así que si a ti te gusta...adelante!!😉
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!En nuestro caso no fue premeditado pero al final entre que el azul era el “color de la boda” y es el favorito de los dos mi marido llevaba un traje azul oscuro, mi padre también pero el otra gama y con el chaleco en gris, mi suegra la falda azul marino tornasolada así con un poco de brillo y yo los pendientes, el ramo y los zapatos azules, asique no lo veo demasiado jaja pero que conste que cada uno elegimos por nuestra parte,aunque yo fui con mi marido a por el suyo, pero no me condicionó el color
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todo tan conjuntado me parece excesivo y no creo que vaya a quedar demasiado bien en fotos. Creo que la tendencia actual es hacia colores complementarios o que queden bien juntos, pero no hacia un look completamente monocrómatico.

    Personalmente prefiero que cada uno vaya con los colores que le gusten o le queden bien y que no choquen entre sí. Por ejemplo, el azul marino y el morado pueden combinar muy bien, pero el morado y el verde pistacho ni de coña. Como mucho yo añadiría algún guiño de color: en mi caso le puse un lazo azul a mi ramo del tono del traje de mi marido.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Para tu padre te aconsejo que lo mejor es llevarlo a una tienda de las de trajes de toda la vida con esos vendedores que saben las tallas de todo nada más que con mirarlos y que le encontrarán un chaleco que le encante y luego ya sin él no verá el traje igual, fue lo que nos pasó a mi padre y a mi, a mi tampoco me gustaba el chaleco en principio para mi padre pero fue verle puesto el que le dijo el hombre que se probara y luego ya no veíamos el traje sin él, a ver si con suerte os pasa igual
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miedito me dan todos.... la verdad. Jajajjaja

    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso el novio sabe en qué tonos irá la boda, pero él decidirá como va.. ya hubo un poco de lío con el prendido en plan (que por q se tenía a poner eso y que si no le pegaba con el traje q hacía y noseq...) total q el verá, ahora voy con el tema padrino, mi padre va de muy moderno el caso esq mi chico a hablado un par de veces con el por eso de ir conjuntados aunq no vayan iguales y me dijo q mi padre tiene muy claro lo que quiere y parece q no van a ir iguales. De hecho mi padre no quiere llevar ni chaleco.. y que hago? Lo mato?? Yo se lo diré en un par de semanas q llega su cumpleaños pero si no quiere tampoco puedo obligar a nadie... total ya tengo a mis damas q si irán a juego conmigo, los demás mira q hagan lo que quieran!! Tu proponlo diles lo que tienes pensado y a ver el sol por donde sale!!
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío aun no sabe nada de todo esto.

    Quería consultar antes si era que se me estaba yendo de las manos... Jajajajja

    A ver que dice, que esa es otra.

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me parece muy demode eso de ir conjuntados con la corbata y el vestido en las bodas. Y lo mismo con que los novios tengan que ir acordé. Las fotos no se van a ver feas porque el lleve un chaleco verde tu un ramo rosa y el padrino la corbata gris. Me parece excesivo el ejemplo que poner. Ni a todo el mundo les gustan los mismo colores ni les queda bien. Tu lleva las flores que te gusten y que tu novio escoja los complementos que le de la gana. Al igual que los padrinos.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podéis hablarlo los cuatro e ir conjuntos, a mi me parece una idea estupenda
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que buena idea también, me la apunto...

    Gracias!!!

    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que me dejas mucho mas tranquila sabiendo que no soy la única que ha pensado en ello, y que no se me ha ido la cabeza tanto como pensaba...

    Muchas gracias por animarme!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! En mi opinión creo que es excesivo... Yo sólo combinaria el ramo con algo del novio. Y si te lo quiere decir, jeje... porque mi novio por ejemplo no suelta prenda, nunca mejor dicho 😂😂😂😂... de que le dije si quería que le pidiese el prendido a juego con mi ramo me contestó que ya vería, que porqué iba a tener que saber yo como lo llevará. 😂
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente a mi me parece muy pero qur muy buena idea! Yo también quiero ir a conjunto de mi chico, pero creo que se va a tener que amoldar él a mí xk yo ya tengo toodo y él no ha ido aún a mirar trajes jaja su madre se que también va a ir a juego, del chaleco o pajarita vaya., porque me lo ha dicho, y mi idea es que mi aita lleve la camisa a juego a ser posible! Siempre y cuando no elija mi chico algun color que me sangren los ojos!🙈 jaja que lo dudo, así que te digo de verdad que no creo que se te haya ido de las manos, que puede ser complicado pues igual sii xk si ya es difícil encontrar algo que te guste y que te quede bien, si ya tiene que ser de un color en concreto... pero vamos que yo lo veo factible, así que ánimo guapa!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y mi padre llevaban la misma corbata y pañuelo. Mi marido fue de azul y mi padre de gris oscuro, ambos con traje y chaleco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración