Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz

Novios/as esperando en el altar

Cristina, el 7 de Abril de 2017 a las 10:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 63

Hola comu!!, recuerdo que cuando vi la película 27 vestidos y la protagonitas describía el momento que mas le gustaba de la boda no pude evitar imaginarme cómo sería el mío. Ese momento en el que estamos acercándonos a nuestra pareja y el mundo se para, solo existís los dos y la emoción os inunda.

Creo que las miradas de ese mágico momento desprenden amor puro, por eso os dejo aquí unas fotillos que a mi me emocionan. Esa cara de felicidad absoluta Smiley love

Y vosotras cómo espeáis a vuestras parejas o cómo os esperaron en el altar??

Novios/as esperando en el altar 1Novios/as esperando en el altar 2

Novios/as esperando en el altar 3
Novios/as esperando en el altar 4
Novios/as esperando en el altar 5
Novios/as esperando en el altar 6
Novios/as esperando en el altar 7

63 Respuestas

Última actividad por Ella, el 8 de Abril de 2017 a las 11:37
  • Ella
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el momento que más ganas tengo que llegue.... Yo voy a ir llorando desde el coche y lo Sé porque solo imaginarlo ya, a 5 meses, lloro como una Magdalena... Lo que quiero es verle a él, mi hombre de piedra, el serio entre los serios... Espero y deseo que se emocione aunque sea sólo un poquito... Que ganas...
    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2017 Alicante
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff en la pedida!! Llore desde que me lo pidio en una fiesta hasta que me fui.... ese dia de la entrada me lo imagino todos los dias que me levanto!! Y me pone nervioso jejeej besoss wapa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va de sensibleras el asunto porque yo tb me he emocionado
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tia me he emocionado con laa.fotos. hoy sensibleraaaa
    • Responder
  • Talia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brutal, crep que es el momento que mas ganad tengo.... yo le miro y el me mira
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué emoción!!! yo lloro cuando me imagino nuestro momento Smiley cry

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, vais a tener un momento que será solo vuestro. Me parece algo muy especial!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es posible nunca se sabe, a mi con los nervios me puede dar un ataque de risa, aunque normalmente soy bastante llorona xD
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué bonitas y emotivas son algunas fotos! Yo creo que por como es mi chico me esperará con una gran sonrisa Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algunas las veo exageradas!!si nos vemos todos los días!!claro que algo de emoción sentiré pero al igual lloro antes al ver a mi padre que a mi novio 😀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que me lo imaginava y lloraba !!!!en aquel momento solo el vernos los dos nos pusimos a llorar y mira que mi marido en estos temas es un insensible!!! jajajajajjapero el su entrada la hizo tambien llorando!! suerte que lo tengo en video!!!asi ya no se puede reir de mi cuando me entra la llorera en las peliculas..
    es un momento precioso!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas fotos!!! Cuanta emocion reflejan!!! Yo no se como reaccionara, jejeje
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no creo que se emocione por su forma de ser yo puede que si jajaja pero a el le entrara la risa de eso estoy segura mientras no seanla risa floja por que entonces no avanzamos sines la floja empiezo yo tambien y ya malo jajajajajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puedes, hay gente que se espera porque le hace ilusión hacerlo del "os declaró marido y mujer" o "marido y marido" o "mujer y mujer" jajaja. Creo que depende mucho de lo que haya pactado la pareja antes y de lo que le nazca del corazón hacerSmiley catface
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo de imaginarlo lloro
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaiii k me emociono k tontaa jaja la verdad k me pongo nerviosa nada mas pensarlo! Y tengo una dudilla un poco tontabk me he fijado mirando videos de este momento. Cuando llegas a laltar delante de tu chico le besas? En la boca en la mejilla? Un abrazo? Pk he visto videos en los k se ve claramente k se mueren de ganas de besarse y no lo hacenhacen( por respeto a la iglesia?) se supone k no se puede besar asta k no es oficialmente tu marido?
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios!! Me encantan las fotos!!! Conociendome fijo que voy a llorar como una madalena!! Jajajajajja
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso! Me encanta

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opción preciosa, os dejo un vídeo que se ve uno y me encanta

    https://www.youtube.com/watch?v=p4IMGZz60Ko

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiio! Un first look, nosotros tambien estamos pensando en hacerlo, asi para la ceremonia no estaremos tan tensos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cada uno tiene una idea de cómo será su celebración, al final es eso una celebración, así que hay que disfrutarla!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente va a alucinar de lo corta que va a ser nuestra ceremonia, yo creo que en diez minutos lo apañamos y eso contando el paseillo. Ni lecturas varias, ni que hable pepito, ni ceremonias simbólicas ni nada de nada, lecturas de los artículos, consentir cuando nos pregunten y listo.

    Sé que puede parecer un poco frío, pero es que llevamos 16 años juntos, a estas alturas de la vida como que podríamos pasar al coctel directamente.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a sacar las fotos antes de la ceremonia por recomendación del fotógrafo: nos ayudará a relajarnos, evitaremos marcas de besos y arroz en el pelo y podremos ir al banquete con los invitados para seguir allí con las fotos de grupo sin hacer esperar a nadie.

    Así que este momento no lo vamos a tener, peeeero a la sesión de fotos en lugar de llegar juntos llegará el primero y luego yo, y le hemos pedido al fotografo que capte nuestras reacciones. Así que será prácticamente lo mismo solo con el fotografo como testigo.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en lo que más pienso es en esa llegada, ver su cara y despues ver el video de como eran...jejejeSmiley love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la espera será una mezcla de sorpresa, felicidad y emoción. Se sorprendrá al verme tan guapa, le saldrá sola su enorme sonrisa cuando me vea aparecer y no podrá contenerse las lágrimas cuando me vea caminar hacia él. ¡Amor en estado puro! Smiley ring

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo no me lo imajino como será el momento ese la verdad pero con lo sensiblona que soy la maquilladora lo tiene complicado para q no se me corta el rímel, porq soy doña llorona jijijiji
    • Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosísimas, algo me dice que los dos vamos a llorar, somos muy llorones Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor en estado puro!!me encanta!! 😍 😍
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy la rara porque cuando me imagino ese momento, me dan ganas de salir corriendo jajajaja para mí los papales no son más que legalización de la situación actual pero que todo el mundo sea testigo de ello... No me gusta. Es más, mi pareja y yo tenemos un trato y es que yo no pienso en nada de la ceremonia y me centro más en la parte de la fiesta. Jejejej
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que estaré falta de los nervios y lloraré esta claro y ni novio pues nose yo imagino q se emocionará aunque vaya de "a mI me da igual la boda"
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es el momento más especial de la boda...ese reencuentro desde el día antes,la sorpresa del vestido y lo impresionantes que iremos,los nervios a flor de piel,la ilusión....Yo la diré a alguna amiga que le grabe a el en ese momento,para inmortalizar su reacción 🙂🙂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emocionante estoy deseando vivirlo el dudo q llore pero seguro q la sonrisa no se le va de la cara,yo sin embargo ya entrare echa un mar d lagrimas seguro! Es pensarlo y m emociono! Ains q rabia ser tan llorona..ese dia n quiero llorar aunq sea d felicidad xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración