Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Novios casados en Triana

Soñadora, el 12 de Enero de 2020 a las 19:38 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Buenas. Estoy bastante preocupada porque el libro de Triana no se abre hasta un año antes (según me han dicho el lunes después de Semana Santa). Yo tngo prevista fecha para julio de 2021 pero claro hasta que no tenga la fecha no quiero reservar nada no vaya a ser que me quede sin ese día en la Iglesia, y luego me da miedo que cuando tenga la fecha no tenga la tengan libre la hacienda, el fotógrafo...etc.

Los que se han cansado en la Capilla de los Marineros cómo lo hicieron? Reservaron todo antes o esperaron?
Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Enero de 2020 a las 15:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Puedes comentar tus dudas a las parejas de estos debates:

    Capilla de los Marineros 2020

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Como es vuestro banquete ideal? 💗

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Confía en ello!! Ya cuando vayan llegando las fechas pues se va viendo. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Claro, para nosotros lo principal es la Capilla que es lo único inamovible de la boda. Espero tener suerte y que pueda coger el día y reservar todo lo que me gusta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q debes esperar a tener la fecha de la capilla. Si abren el libro cuando dices y la coges ese mismo día o en esos días vais bien pars buscar sitio a no ser q estéis muy limitados para buscarlo por el motivo q sea o queráis un lugar demasiado solicitado. Más q nada es q si reserva is sitio antes q la capilla y por lo q sea luego ese día ya está cogido en la capilla perderéis la señal dada q no suele ser poca cosa. Esto es un poco lotería... Si es cierto q hy gente q reserva con mucho tiempo, mira nosotros nos casamos este mes de julio y reservamos hace 2 años, nos daba igual porque es boda civil en el mismo sitio del convite y aún con tanto tiempo de antelación ya el hombre nos enseñó l agenda con fechas posteriores a la nuestra e incluso para 2021!!! Así q ya t digo... Es una lotería, aun así hay muchísimos sitios para celebrar eh así q no os comáis mucho el coco sobre todo si tenéis claro q os, queréis casar allí porque para vosotros entonces lo primordial es esa fecha antes de nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración