Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres

Novios de Agosto 2025

Cristina, el 2 de Julio de 2025 a las 16:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 25
Hola!!!! Cuantos/as por aquí se casan en el mes de agosto??? Nosotros el día 16 de Agosto, ya está cerquita, como lleváis los preparativos??? Ya verás que calor, me estoy arrepintiendo ya de elegir está fecha..

25 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 6 de Julio de 2025 a las 10:53
  • Verónica
    Novia Principiante Agosto 2025 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa igual!! Estamos ahora a mil cosas pero cuando paramos y lo pienso, ahí es dónde entran los nervios jajjaja

Ayyy, ojalá!!! solo pedimos que no llueva!! Bueno pero vosotros al ser boda de tarde seguro que estáis genial Smiley heart

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues la verdad es que si ya estoy nerviosa. Me faltan detallitos por acabar. Además, tenemos 2 hijos y hay que organizar la ropa y todo. Yo voy histérica por la vida acabando de cerrar temas, soy una persona a la que le gusta tenerlo todo controlado y ser previsora... y mi pareja 0 nervios jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 mes y 10 días Anna!!!! Nerviosos??? Ya lo tenéis todo preparado???
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16 de agosto por aquí también!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!! Alaaa a vosotros si que os queda poquito, ni un mes!!!!! ❤️ Nerviosos??? Pues yo estaba muy tranquila todo este tiempo pero ya están empezando los nervios de pensar que está cerca!!! Me encanta Asturias!! Estuvimos hace unos años de vacaciones y vine encantada, seguro os hace bueno, aki esque está semana estamos a 41* es de miedo por el día no se puede ni salir..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Agosto 2025 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito nos queda!!! Cómo lleváis los nervios?? Seguro que sale todo genial!

Nosotros nos casamos el 2 de agosto y es boda de día, pero es Asturias... aquí el tiempo es tan impredecible que todo puede pasar jajaja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!a vosotros también!!! Que vaya todo muy bien 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que las bodas de día se disfrutan más, por la tarde pasan muy rápido, pues yo tengo que ir a la última prueba del vestido y a la prueba de maquillaje y peinado todavía, sabes que me está pasando que empecé preparándolo todo muy rápido aún quedando tiempo y ahora que ya se va hacercando el día estoy más parada, la verdad que me queda poca cosa ya pero bueno..
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy nos queda nada!!! Que vaya todo muy bien bonita! 🎉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es a la 13.30 y lo que dure..jajajaaja los preparativos pues ya ultimando, acabo de salir de la última prueba del vestido y ha sido increíble!
    Tu como lo llevas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!! Bueno en Galicia seguro que sale el día un poco más fresquito que por aquí, que es boda de por la tarde o todo el día? Aunque con esto del cambio climático no te puedes fiar, porque mira los días que estamos teniendo que es tremendo el calor que está haciendo.. como lleváis los preparativos, ya lo tenéis todo?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja esque este verano está haciendo demasiado calor! Si vas muy bien, yo el ramo tampoco lo e mirado pero me le va a regalar mi hermana me a dicho que es solpresa que le veré el día de la boda cuando me le traiga a casa.. pues Ami me falta chuches para los niños que su regalo le tengo incompleto todavía, pero hasta la semana de antes o así nada.. prueba del peinado y del maquillaje y la última prueba del vestido
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú! En qué momento elegimos Agosto?! Jajaja Me falta por escoger el ramo y los centros de mesa, preparar actividades y los zapatos!! Voy bien? Tengo la 2a prueba del vestido a mediados de este mes. Tu como lo llevas Cristina?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 16 de agosto también!! Nuestra boda es en Galicia y también espero no morir de calor, elegimos esa fecha porque hay menos probabilidad de lluvia y no suele hacer muchísimo calor pero lleva unas semanas…que ahora le temo más al calor que a la lluvia jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 días menos que A nosotros!!!! Que poquito queda!!!!! ❤️ Ya lo tienes todo????
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 de agosto!! Estoy de los nervios!
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda de tarde en agosto y estuvimos genial!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

¡Qué poquito os queda ya! 😍

Cuéntanos, ¿qué cositas os quedan por ultimar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga, que ya estáis en la recta final. Si son bodas de tarde/noche no va a haber problema pero el que se case de mañana, ufff con el calor que da estar emperifollado. A nosotras nos queda poco más de 4 meses.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no te puedo ayudar, nosotros el buffet era del mismo lugar de la ceremonia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! si la ceremonia será a las 19:30 esperemos que la noche esté más fresquita que estos días de ahora.. tuve la prueba del vestido a finales de mayo que hacía frío y ufff que calor cuando me le puse pues ya verás el día de la boda
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Ya no te queda nada!! ¿Es boda de tarde? Si es así ya verás cómo estáis genial que las noches de verano son geniales
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que poquito os queda, yo tengo una boda ahora en julio y temblando estoy con el calor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque la boda será por la tarde en Extremadura y como sigamos con este tiempo que tenemos este verano... Miedito me da!!!! Los preparativos los tenemos casi todos ya lo único que me tiene un poco rayada es el catering quedo en venir a ver el sitio y no sabemos nada de ellos todavía, no se con cuánto tiempo de antelación suelen venir..
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio. Animos que ya os queda poquito para vuestro gran día! A tope con los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración