Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
57
Buenos días!!! Nos casamos el 16 de Agosto y nos vamos de luna de miel a Costa Rica del 19 al 30 de agosto. Os dejo por aquí el itinerario que vamos a hacer. Estamos muy ilusionados pero me preocupa...
Hola hola! Me gustaría saber las opciones que manejáis para el viaje de novios. Nos gustaría ir a tantos sitios que somos incapaces de decidirnos… ¿Algún destino poco común? ¿Con qué empresa lo estáis...
Hola!!!! Cuantos/as por aquí se casan en el mes de agosto??? Nosotros el día 16 de Agosto, ya está cerquita, como lleváis los preparativos??? Ya verás que calor, me estoy arrepintiendo ya de elegir...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 132 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 137 díasHola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el elemento que marque la identidad del vestido como...
Participé en el post de Laura
Hace 140 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración