COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Novia Novata Junio 2021 Islas Baleares

Novios de Ibiza

Carmen, el 22 de Mayo de 2021 a las 19:42 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 9
Guardado
Responder
Hola ya falta poco ,nos casamos el 12.06.2021
Hay alguien que se case en Ibiza o en las islas baleares ?como estáis organizando el animación con las restricciones?todavía mesas de 4 😭

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 26 de Mayo de 2021 a las 17:05
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciass voy a dar un vistazo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola
    Pues ya falta poco estoy súper emocionada 😊
    Yo también espero que cambien las cosas ,si no preparare otros centros de mesas y llasta.Pero por el timing claro afecta🙄Yo me caso a las 13 tengo más tiempo ,empezamos a comer a las 15:30.Para las madres yo hago un baile a sorpresa con una canción que le gusta mucho,y para su madre le va a dedicar unas palabras 😭podríamos añadir una rama de flor.A los invitados la sal de Ibiza con flores ,se vienen muchos en avión me parecía la cosa mas práctica y bonita.Y vosotros que hacéis ?A mi da un poco de pena que no podemos bailar pero bueno es lo que hay..
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Holaaa, yo tb m caso el 12.6.21, lo q en Mallorca. Espero q en junio nos dejen mesas d 6 y con toque de queda a la 1. Pq sino el Restaurante m cerrará a las 23h y tendré que adelantarlo a comida. 😤 Como lleváis los preparativos? Ideas para los regalos a padres y amigos? 💪🏼
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Hola preciosaa Smiley smile

Por aquí te dejo este grupo para que puedas hablar con parejas de Baleares:

Novi@s Islas Baleares 2021: ¡Preséntate!

Y, por supuesto, aquí vienen opciones chulas para que les eches un ojo Smiley winking

Animación de bodas para adultos y niños en Islas Baleares

¡Ánimooooo! Smiley heart

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás quién ganó 😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que idea más bonita 😍muchas gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oye, pues buena idea 😍😍😍😍 Hay que contar que las personas que van a la boda tendrán ganas de pasarlo bien y verte feliz. Y si tienen que cantar, que canten 🎶🎶🎶🎶🎶
    Uy, el otro día leí un artículo que decía de poner en cada mesa el título de una canción indicando que cada vez que sonara esa canción tenían que bailar o cantarla. La mesa que mejor lo hiciers se llevaba un premio.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no hay otra 😂
    Lo malo son lo centro de mesa que hice a mano ya tengo que hacer más y luego a ver si cambian ,pero este año está así.
    Estoy pesando de imprimir las letras de las canciones así hacemos nada karaoke 😂😂😂dios mío
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Hola Carmen, vivimos en Mallorca. De momento las cosas están así 🤷🤷. Esperemos que en unos días se revisen y puedan ser de 6 por lo menos.
    En cuanto a la animación siempre digo lo mismo, la gente baila incluso sentada 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados