Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla

Novios de julio 2020

Mari, el 17 de Abril de 2020 a las 00:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas noches chic@s, como leo mil debates todos estamos con la incertidumbre, mi boda es el 18 de Julio 2020, al princio del estado de alarma pensaba positivo porque quedaban 4 meses, pero veo que esto cada vez es mas largo y encima las restricciones que nos esperan despues de esto, ayer me puse en contacto con la hacienda, y ellos piensan que las bodas de julio sin problemas por el echo de que somos de Sevilla y segun las noticias el calor ayuda, en fin, solucion que me dan elegir fecha hasta marzo de 2021, alomejor amplian a mayo, o un viernes o un domingo porque sabados no quedan! No nos gustaria casarnos un dia que no sea sabado por el tema del trabajo de los invitados, pero es que con restricciones no podremos celebrarlo a nuestro gusto, porque llevamos casi 400 invitados, y con mascarillas y distancia no queremos hacerlo, ya me desahogado, espero vuestros comentarios!!

17 Respuestas

Última actividad por Mari, el 21 de Abril de 2020 a las 17:25
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa chic@s, pues el domingo por la noche me llamo el párroco que nos casa y nos dijo que eramos los únicos que no habiamos aplazado EN TODO EL AÑO, imaginaros mi cara, que le 2021 estaba super petado de bodas!! Él dice que hasta 2021 no cree que se puedan realizar bodas con total normalidad (trabaja en el hospital y esta informado), asi que dejando la fecha nuestra pillada, ya tenemos plan b!! 17 de julio de 2021, hasta que no sea definitivo el no de este año no cambio el marcador 🤦🏻‍♀️ con lo poquito que contaba ya... pero bueno estamos ya mas tranquilos con el plan b y con la misma ilusión!! Gracias a todos por vuestros comentarios chic@s
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Coincido con Miriam, reservaría la fecha que te proponen como plan B pero seguiría manteniendo la de julio por si a caso 😊

    Al estar en una situación confusa que está en constante evolución todavía no daría por pérdida tu fecha principal, ya que con suerte podrás celebrarlo sin preocupaciones 🤞

    Te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus con la información actualizada para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo! ❤️️

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, nosotros nos casamos el 26 de junio en el juzgado, pero lo celebrábamos el 3 de Julio (viernes). Este fin de semana hemos tomado la decisión de aplazar la ceremonia, ya que, aquí en Madrid, no se ve muy claro como va a evolucionar las cosas, además que a parte de no saber si estarán abiertos los salones de boda, tenemos que pensar en la gente que va: mayores, sanitarios, niños... Es arriesgar mucho, así que hemos decidido cambiarlo a abril del 2021, puesto que Octubre o Noviembre tampoco nos crea mucha confianza.

    Ya nos iras contando que pensais. Mucho animo a todos!!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo que te comentan las demás, buscar un plan B porque 2021 se está llenando muchísimo. Yo espero que aquí en Sevilla, con los 40 grados no quede ni rastro del dichoso virus. Y sino, puedes hacerla en marzo de 2021, porque la temperatura suele ser muy agradable. Sea lo que sea, tendrás tu gran día!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, yo soy del 18 de julio también, yo no tengo plan B, contamos con que vamos a poder disfrutar de nuestro día y todo el mundo nos está diciendo que para esa fecha si se podrá, Espero no tener que aplazar. Animo!
    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Me caso el mismo día!!!
    Mi opinión es que no te dejes influenciar por lo que hayan hecho otras novias ni por lo que te digan. Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que va a pasar... hay salones que están diciendo que en julio se podrá y otros que lo aplazan todo al año que viene pero la realidad es que nadie sabe como evolucionará esto. Nosotros hemos pasado días muy malos pensando en esto, sobre todo yo cada vez que entraba en este foro y leía cosas... pero al final nadie sabe nada y no vale la pena estar preocupados por algo que ni nosotros mismos podemos controlar. Nosotros seguimos adelante con el 18 de julio pero tenemos un plan B para el 22 de mayo del 2021, en nuestro recinto ya no tienen fechas ni este año ni el próximo verano y no queríamos esperar dos años mas. Si te soy sincera des de que se que tengo un plan B y no me quedo sin fecha estoy más tranquila, pero seguimos montando todo para el 18 de julio. Hay que ser positivos y ya iremos viendo como avanza todo! Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiria otra fecha para por si acaso, aunque sea de viernes. Yo fui a una boda de viernes y estuvo genial la verdad.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Chicas habéis visto esto? En noticias antena 3 lo acabo de ver.....
    El Gobierno trabaja en volver a la actividad en dos tiempos: verano y fin de año. La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha explicado que el Gobierno trabaja en una reanudación total de la actividad en dos tiempos: "Uno que abarcará los sectores productivos hasta el verano y otro que se extenderá hasta final de año" y que afectaría a sectores como el turismo, la cultura o el ocio
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reservaría pero conservaría la de julio por si acasoSmiley kiss ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2022 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos solicitado aplazarla. La cosa pa te a este verano no pinta bien. Ya están diciendo que las personas mayores seguramente tengan que estar confinadas todo el verano, que se van a imponer medias de control de aforo, restricciones en los viajes, distanciamiento social y mascarillas. Nosotros en estas condiciones no podemos hacer la boda que teníamos pensado. Muchos de nuestros invitados ya no podrían asistir entre los que se encuentram familiares muy cercanos. Ahora bien....el aplazamiento está siendo una mini pesadilla. Nos pasa lo mismo la finca donde lo celebramos nos pone muchos problemas primero para cancelar, y luego a la hora de escoger fecha. Nosotros teníamos contratado un sábado y ya nos han dicho que sábados en temporada alta nada. Viernes o meses de temporada baja......estamos luchando a ver que conseguimos pero enfadados por otro lado porque vemos por aquí comentarios de proveedores que están siendo comprensivos y portándose más o menos bien con las condiciones de aplazamiento. Y tenemos amigos cuyas experiencias también estan siendo mejores que la nuestra. A ver....ellos miran por lo suyo. Ven que la temporada se les pierde y se agarran a un clavo ardiendo pero bueno,un poco de empatía tampoco les venía mal. A veces más vale pájaro en mano que ciento volando porque a estas empresas tampoco nadie les garantiza que la temporada que viene vayan a tener eventos a raudales. La gente en este momento está con mucha incertidumbre y tengo serías dudas de que este habiendo muchas reservas nuevas para eventos el año que viene.
    • Responder
  • Débora
    Novia Experta Junio 2021 Sevilla
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado y éramos de 29 de agosto, no nos fiabamos y con la cantidad de bautizos bodas y comuniones pospuestas no queríamos arriesgarnos a q el año q viene no hubiese fecha, todo era muy precipitado nos faltaban muchas cosas por hacer y de aquí a q todo vuelva a la normalidad, era imposible
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, te dejan reservar fecha sin cancelar la que ya tienes en julio? Si es así resérvala, porque están volando... Si no te dejan, pues ya tendrías que valorar si quieres o no moverla, yo esperaría por lo menos a ver cómo van a ser los siguientes 15 días de estado de alarma...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto a un viernes, mi novio al principio dijo lo mismo es que va a haber gente que se tenga que pedir el día y tuve que hacerle ver que un sábado TAMBIÉN. Mi tía pescatera, la otra carnicera, mis amigas del trabajo todas hostelería, otra en una zapatería, otra en un centro de menas con sus turnos rotativos en la que entran findes, su amigo celador, otro en un corte inglés, su prima en un bar... Tenemos como súper interiorizado que la gente trabaja de lunes a viernes en horario de oficina cuando es el porcentaje más pequeño yo creo. Hay muchisima gente que trabaja en tiendas, en hostelería (aparte del sábado también necesitaría el domingo!), gente con turnos de guardias los findes, supermercados, centros de belleza, un sin fin... Vamos que al final vas a tener muchísimos invitados que se tengan que pedir el día te cases el día que te cases! El que quiera estar estará y se cuadrara el día como pueda en el trabajo y el que no consiga cuadrarlo ira el rato que pueda y el que no quiera ir lo pondrá de excusa!



    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!¡ creo q si es lo mejor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría mirandolo ya por si acaso, ya que las fechas están volando. Un beso.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Asun, nuestra idea es esperar a primeros de Junio para repartir invitaciones, sino se puede ya en esa fecha, posponemos pero nose si coger ya una fecha plan b
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo esperaría a ver que dicen la semana que viene en la tele y principios de mayo y ya decidiría aplazarla. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración