Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Novios de La Granja Lozoya / Prados Riveros / Los Calizos 2019

Marta, el 20 de Julio de 2018 a las 11:08 Publicado en el Grupo Madrid 2 38

Hola!!!!

Creo este debate para que sirva de punto de encuentro de las parejas que nos casamos en alguna de las fincas de Prados Riveros en el año 2019.

Nosotros nos casaremos en la Granja de Lozoya el 15 de Junio del 2019 Smiley smile

Espero podamos compartir ideas, alegrías y unos poquitos nervios!!!

38 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 11 de Enero de 2024 a las 16:12
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Justo me caso un mes antes allí! Hemos cogido los autobuses con sanfiz ! El mejor precio que nos dieron porque tienen los aparcamientos cerca y son menos km… el resto de empresas fue una burrada!
    Como vas con los preparativos ??
    • Responder
  • Patricia
    Novio Novato Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!


    Me paso por aquí porque el 1 de junio me caso en la Granja y quería ver si me podíais echar una mano con el tema autobuses. ¿Qué empresa me recomendáis?
    Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No se si alguna leerá este post después de haberse casado. El caso, que me caso en Prados Riveros el 15 de Julio de 2023 y ya estoy a tope. Pero tengo muchas dudas. La boda me gustaría que fuese de tarde y no se muy bien como será el tema del frío. Si tengo que contratar carpa o no. Y otra cosa que me agobia es el tema de maquillaje y peluquería para invitadas. A parte, los alojamientos para invitados por la zona. Que tal están y si pusisteis bus para desplazar a la gente. Si alguna pudiera ayudarme se lo agradecería 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo me casé en 2019 en Los Calizos. El catering fué Artigot. Muy buena calidad y muy buen servicio.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2022
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Estoy pensando en casarme allí. Querría preguntarte que catering escojisteis y si lo recomiendas.
    Un saludo y muchas gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo me he casado allí hace dos meses. Y lo volvería a elegir mil veces
    Te voy respondiendo.Acondicionado para eventos si que lo está. Piensa que solo se dedican a eso. Están súper preparados tanto a nivel humano como logístico.El sol pega, eso es cierto. En mi caso considero que tuvimos mucha suerte, pues hizo un día despejado pero no caluroso. Nos la habíamos jugado ya que no cogimos carpa porque no podíamos asumir más gastos. Pero salió bien.Al sol hacía calorcito, pero éramos solo 80 invitados, de forma que la comida, que fue en una zona arbolada, pudieron ubicar todas las mesas en sombra.El lugar del baile tiene un espacio suficiente para 150-200 personas. De hecho con mis invitados, daba sensación de estar medio vacío.Además ten en cuenta que ponen una zona chill out divina a la entrada de la discoteca, por lo que mucha gente (fumadores, gente mayor que quiere sentarse, familia que hace mucho que no se ven...) están mas tiempo fuera que dentro! Y con respecto a la arena. Pues si, se levanta algo de polvo durante el banquete y los zapatos de todos quedaron “blancos” pero en definitiva, son los gajes de hacer una boda campestre. Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites, puedes escribirme sin problema! Besos!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 25 de julio del año que viene en la Granja! A nosotros nos encantó desde que la vimos. Si que es cierto que el acceso un poco complicado y empinado, pero una vez que estás en la finca está todo muy bien distribuido la verdad. Yo os recomendaría que la visitarais!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    M CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jimena, yo desde mi punto de vista no entiendo los comentarios de Google, es una finca en plena naturaleza por lo q claro hay tierra y césped (los salvatacones ayudan) pero es un sitio precioso y ya que los novios podemos contratar carpas y diferentes servicios para la sombra, catering, etc tienes muchas opciones para hacerlo a tu gusto! Nuestra boda fue genial además cuentas con la ayuda de Diego para todo lo que necesites, pásate y lo ves que seguro que te encantará!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Estamos viendo espacios, entre otros La Granja de Lozoya (uno de los espacios de Prados Riveros) pero en las opiniones en Google, varias personas se quejan de que no está muy bien acondicionado para recibir eventos (aún no lo hemos visitado). Hablan del sol que pega mucho (y la carpa no protege suficiente), hemos visto que el lugar del baile parece pequeño, algunos se quejaron de la arena que molesta a la hora del banquete.

    Que opináis? Alguien se ha casado ahí?

    Gracias!

    Jimena y Nicolás.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué buen apaño entonces! Me alegro.
    Muchas gracias! Buscaré 😉
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    M CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma!! Al final una de mis amigas que era peluquera, peinó a algunas invitadas, de todas formas vi en Google que en Lozoya y Rascafría había alguna pelu
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M Carmen! He leído este debate por casualidad y es que también me caso en Prados en verano que viene. Estoy pensando en el tema de las peluquerías para las invitadas que se alojen por allí... Conseguiste algún contacto? Ando un poco perdida con ese asunto
    Gracias!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! yo me caso en Los Calizos el 1 de Junio! Ya no queda nada!Tengo prácticamente todo menos los autobuses, hasta que no confirmen todos los invitados...Si podéis recomendar alguno?

    El catering es Artigot y las fotos, La fotografia de tu boda. Maquilladora viene una amiga a arreglarnos a todas allí.

    Yo no se si será por la final de la Champions o que (que no creo que llegue hasta Rascafria jajaja) pero mis invitados me comentan que los precios de los alojamientos están por las nubes....


    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta. Pedimos presupuesto a Autocares Montero. Dependiendo del numero de viajes que hagan desde las casas rurales a la finca y vuelta, el presupuesto varía de entre 375 y 495 €.

    Nuestra luna de miel es un safari en camión por Kenia, Tanzania y Zanzibar...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther!

    Dónde vais de viaje?? Smiley smile

    Tenéis ya pedidos presus de buses? alguno que recomiendes??

    Besos!

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! yo me caso en La Granja el 24 de agosto, y creo que no hemos podido hacer mejor elección!!! estamos encantados. del Catering se encarga Artigot, de la musica high Volume, a mi me peinará Belle Poupee (majísimas) tengo el vestido, fotografos y videografos y el viaje (este es mi gremio asi que esto lo tenía bastante claro! jeje) Creo que el 90% de los invitados se alojarán todo el fin de semana en la zona y vamos a tener que poner autobús por que si no tendrá todo el mundo que coger el coche aunque se queden a dormir en la zona. Estaré atenta de vuestras novedades y dudas ,y yo os iré comentando nuestros avances y cositas que os podamos recomendar Enhorabuena a todos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No te puedo ayudar en esto... para las personas que se quedan a dormir con nosotros en la finca hemos buscado una peluquera/maquilladora que viene directamente pero por lo que he leído en foros en Rascafría no hay muchas opciones... Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    M CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Habéis mirado el tema de la pelu para invitadas? Veo que hay una en Rascafría llamada Km , una amiga llamo a peluquería Claudio y le dijeron que solo peinaban a gente del pueblo y no bodas... Sabéis de alguna más?
    Un abrazo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!! Qué bien un debate por fin del mismo sitio!! Yo me caso el de 7 septiembre en la Granja!! 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Qué bien lo del vestido! Mi consejo es que lo siguiente que decidáis sea el tema de la fotografía, la gente vuela con este tema!
    Nosotros ahora estamos mirando el tema de las carpas, nos casamos al mediodía y creo que va a hacer falta llueva o no por el tema del sol...
    Mucho ánimo con los preparativos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! ¿Qué tal vais???

    Yo por fin tengo vestido Smiley smile

    Me ha costado más de lo que pensaba!!!

    Ahora estamos en búsqueda de fotógrafo, buses, luna de miel y yo maquilladora, que me he quedado sin la que quería por problema de fecha Smiley cry

    ¿Vosotras qué tal??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    yo al fin cerré ese tema! Tengo para mi a Maquíllate conmigo y para la familia que se queda con nosotros en la finca otra chica que hace peluquería y maquillaje y se traslada allí, que era lo que buscábamos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros fuimos a ver a Artigot y Decuatro y pedir precio a bastantes... finalmente nos hemos decidido por Artigot y ya nos han dado cita para hacer la prueba de menú a principios de Febrero. Nos parecieron bastante flexibles, el precio ajustado y el montaje que hacen súper bonito, fuimos un día a la Finca para que nos enseñaran cómo preparaban una boda
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nada entramos en nuestro año chicas!!! Smiley love

    Qué nervios! ¿Cómo lo lleváis??

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Algún avance con peluquería y maquillaje??

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Hemos pedido presu a todos los que nos recomendaron desde la finca.

    Hemos hecho una prueba con Artigot y tenemos una pendiente con Quilicuá, aunque Artigot nos gustó mucho y tienen muy buen precio. ¿Cómo lo lleváis vosotros?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que catering habéis elegido? Tienen varias opciones, y la verdad no se porque decidirme. Algo que me importa mucho es que mis invitados coman bien, es súper importante para nosotros. Habéis hecho pruebas con varios? Habéis elegido ya, o que elegisteis?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para 2020 mi primera opción es casarme allí. No se exactamente si es prados Riveros o alguna de las otras, porque aún tenemos que ir a verlo. Nos casamos para julio de 2020, voy bien de tiempo para tener la fecha que quiera o debería ponerme las pilas ya, ir y reservar???
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    M CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues estoy igual que tú, tengo varias invitadas que necesitan peinarse allí, estoy pensando en llamar a peluquerías por la zona pero todavía no me he puesto...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Finalmente cómo hacéis para el maquillaje/peluquería de las invitadas. Yo estoy buscando algo para las 4 mujeres que se quedarán con nosotros en la finca.
    Y qué tal el resto de preparativos?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Te comento por partes... jiji
    Yo el tema peluquería y maquillaje lo he contratado con Maquíllate conmigo pero el precio que me pasaron para invitadas me parece una pasada... Tengo que ver opciones para las personas que dormirán con nosotros en la casa y que van a necesitar peinarse, había pensado dar una vuelta por Rascafría y preguntar en las peluquerías que haya por la zona... o mirar si puedo conseguir alguna otra opción...
    Del alojamiento lo único que han reservado unos familiares míos es la Casa del Bosque pero tendremos que mirar más para el resto de invitados así que me apunto tu otra recomendación.
    Ya me contarás si avanzas algo
    besos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    M CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Si! también tengo peluquera y maquilladora Smiley smile, el tema bus ayer le pregunté a Diego y creo que hay alguna más como Sierra Norte tengo que ir pidiendo presupuestos.
    Sobre los alojamientos vamos a reservar unas casas en Alameda del valle y en Rascafría por capacidad y precio, lo mejor es ir un día a verlas en persona para hacerte mejor idea del espacio.
    http://www.casasantiguasdelvalle.es
    La dueña es Fabiola y es encantadora además tiene más casas.
    Tbm vimos El Bosque tiene página web, la dueña es M Carmen y es majísima .
    Espero que os ayude, un abrazo!
    Por cierto y el tema peluquería para invitadas en la zona? Es otra cosa que aún no he visto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración