Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Novia Habitual Agosto 2020 Navarra

Novios de Navarra que se casen en julio, agosto y septiembre?

Delia, el 2 de Mayo de 2020 a las 10:44 Publicado en el Grupo Navarra 0 8
Buenos días parejas navarras!

Quienes mantenéis vuestra fecha de verano??
Nosotros del 29 de agosto, en zona chic de Castejón.
Tenéis alguna noticia de vuestras fincas/restaurantes??

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Mayo de 2020 a las 13:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Entendemos la incertidumbre que os genera esta nueva situación en torno a vuestro gran día, pero no hay que perder la esperanza 💪

Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

¡Mucho ánimo a tod@s!

#ElAmorPuedeConTodo ❤️️

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te muevo al grupo de NavarraSmiley kiss

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma q leí yo jejejeje
    • Responder
  • Delia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos a la espera de que nos digan si tendremos restricciones o como nos afectarían llegado el caso... Que nervios de verdad, jaja

Yo leí a otra chica, de agosto también, que su restaurante le había dicho que para agosto sin restricciones, y creo que ella era de Madrid...A ver en navarra cómo va la cosa....
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer vi en un debate que una chica decía que en su salón la primera boda era el 13 de junio y que no harían falta medidas de distanciamiento ni mascarillas, por un lado me alivió un poco pero por otro lado me
    Pareció muy pronto! Entonces no se si dependerá de la comunidad. Aunq si es así imagino q su salón lo habrá verificado con sanidad y demás.... asiq no se... esperaremos! Estoy con alegria nerviosa Jajajaja pero tp quiero q se me note mucho cuando me pregunta la familia y amigos porq todo puede pasar, todo es muy cambiante pero vamos, que por dentro tengo una emoción casi incontrolada jajajaja
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no sabemos nada! Hablé con el
    Restaurante hace un par de días y me dijeron q en cuanto supieran las medidas se pondrían en contacto con nosotros! Lo único q sabemos es el aforo que es loq dábamos todos, y estamos dentro del aforo permitido por loq por ese lado estamos encantados!!! Lo único q nos preocupa es el tema de distanciamiento q no se como será pero imagino q al estar ya fuera de la desescalada en esa fecha (pensando q todo irá bien) imagino que no habrá muchas pegas!
    • Responder
  • Delia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión guapa!! 👏🏼👏🏼 Donde os casáis? Os han dicho ya si habrá restricciones?
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla guapa!!! Nosotros nos casamos el 3 de Julio! (Antes 30 de Mayo) pensábamos que nos tocaría aplazar otra vez por negatividad de la gente pero estamos como locos!! Nos podremos casar!!👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración