Arguedas, Navarra · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Muy íntimo porque dejamos la celebración para el próximo año, pero muy emotivo. Firmamos en el ayuntamiento y fuimos a comer con nuestros padres y testigos. Entre todos, lograron...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
101Hola chicas, después de mucho tiempo, de esperar y ver como van las cosas nos hemos decantado por viajar fuera de España. Al final wl destino será Costa rica con coche de alquilee para ir por nuestra...
Hola a tod@s! ¿Que tal vais con las restricciones? ¿ En alguna comunidad os han mejorado algo? Aquí en Navarra no han cambiado nada desde que las anunciaron, espero que el día 17 que sacan nuevas...
Hola todos me caso el 26 de junio, hoy emos estado en el restaurante y me an dicho que solo podrían asistir 30 personas. La verdad esque estoy muy desconcertada porque ya éramos pocos (60). Mi pareja...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1244 díasBuenas! Hemos terminado los kit antiresaca, y aunque mi idea principal (antes del p*** virus) era dejarlo en la zona del baile y que cogiera el que quisiera ahora con las restricciones y que todo el mundo va a estar sentado no veo factible esa...
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1250 díasHola comunidad!! Os hago una preguntilla... No sé si mi canción de entrada a la iglesia debería comenzar cuando entren los pajes con las arras y alianzas antes que yo o cuando entre yo. Yo no entraría hasta que ellos no hubieran recorrido toda la...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración