Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Octubre 2024 Granada

Novios de Octubre

Patricia, el 14 de Septiembre de 2024 a las 18:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Buenas tardes novi@s de Octubre!! Como lo lleváis? Ya nos queda nada..
Un abrazo

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Septiembre de 2024 a las 00:08
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no hay , lo único el temor de que no de tiempo a terminar lo que queremos jejejeje pero cuando estemos a una semana ya veremos... 😉
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tenéis ahí, un abrir y cerrar de ojos. Como van los nervios?
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo técnicamente soy del 2 de noviembre, pero como tengo que tener todo hecho en octubre y la semana de la boda es en octubre me considero un poco de ese mes 😜 jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a tope, nosotros estamos ya que no paramos ni un día. Tenemos miles de citas por las tardes entre unas cosas y otras y estamos ya haciendo traslado de cajas al pueblo y terminado las últimas manualidades y rincones. De momento espero llegar a todo aunque hay veces que tengo mis dudas la verdad. Los nervios ya están apareciendo también pero mientras hago cosas los mantengo controlados
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimad todo ya, que esto está aquí.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 y mas o menos lo tenemos todo hecho, ni me lo creo 😂
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Octubre 2024 Toledo
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19/10 todo en orden ya ultimando ramo etc pero ya toca relajarse
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia del 19 🙋🏻‍♀️ pues casi casi un mes, ya todo muy avanzado, terminando de organizar mesas, ya tenemos casi casi la totalidad de confirmaciones, solo nos faltan dos.
    Estamos terminando también la playlist de la fiesta, tenemos las canciones de la ceremonia listas y las del cóctel, nos faltan la de los platos y regalos 🙃 estamos también montando el timing para cuadrar tiempos con peluquería, fotógrafos, etc, el lunes tengo prueba del vestido! A ver si han conseguido arreglarme todo lo mal que lo vi la última vez 😭 lo que más me preocupa son las sisas de las mangas, que no podía levantar nada los brazos 😭 me falta terminar los regalos de los padres, problemas de querer hacerlo todo una a mano 🤣 me meto en cada fregao...ahora me he propuesto hacer las figuritas del pastel, verás lo que sale 💩🤦🏻‍♀️ creo que lo tenemos todo ya bastante encarrilado, por favor 🤞🏻 tocamos madera 🪵
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Aquí una del 5 de octubre.
    Pues nosotros tenemos cosillas pendientes pero vaya,más o menos está controlado. Mañana vamos a la prueba de menú, así que por la noche pediré las minutas. Estoy esperando a que me pasen las fotos de la preboda para poder encargar el póster de firmas. Ayer avisé por última vez de que mañana voy al restaurante y que necesitaba ya saber si venían o no,y aun y todo dos personas no me han respondido.
    Está semana encargué los nombres en vinilo para el seatting, incluyendo esas dos personas por si acaso,para.no patinar....pues ayer uno que había dicho que no, ha dicho que viene. Así que no se que hacer,porque ya está enviado,no puedo rectificarlo. El lunes voy a probarme el vestido,se supone que ya me han hecho los arreglos...veremos.A mí hijo no le viene el chaleco del traje,ha engordado y no le cierra.Tengo que ir a encargar los centros definitivos, pq como no sabía cuántos seríamos,no podía calcular cuantos necesitaba. El ceremoniante, q es un amigo,le estoy escribiendo y pasa de mi cara también.Tengo mí cuarto inundado de cajas. Tengo que ir a hablar con peluquera y maquilladora, pq no me di cuenta y quedé con las dos a las nueve. Así que a ver si adelanto o atraso,y que ellas puedan.Y seguro que algo me dejó, últimamente me olvido de un montón de cosas. Así que muy bien todo,detallitos 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración