Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias

Novios Iglesia San Pedro Gijon Asturias 2025

David, ayer a las 10:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? Hace tiempo que no publico algun post. ¿Que tal? ¿Como lo llevais? Yo me caso el 13/09/2025 en Asturias, Gijon, en la IGLESIA DE SAN PEDRO (GIJON) (Es la iglesia que está en la playa de San Lorenzo)

Queria preguntaros si hay alguna pareja que se case en 2025 en la misma Iglesia. ¿Hay alguien por ahi? He visto Post de esta misma iglesia, pero son del 2021 y del 2022. ¿Hay alguno que se case en San Pedro en 2024 o 2025?

¡Asi nos ayudamos entre todos! (Yo lo último que sé de esta iglesia es que en Enero de 2025... tengo que llamar para confirmar nuestro enlace...y ya entonces nos mandan toda la documentación que necesitan.. y que las flores se comparten con la misma pareja que se case el mismo dia que tu (Nuestra boda es de tarde... pues nosotros compartiriamos gastos con la pareja que se casase por la mañana ese mismo dia)

Es todo lo que sé. ¿Alguno o alguna sabe algun dato mas de este iglesia? Toda ayuda es poca.

¡¡Gracias de antemano!!

Un saludo.

8 Respuestas

Última actividad por María Jesús, ayer a las 13:25
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El nuestro fue de un día y el mismo párroco que nos casó nos avisó cuando salía por si nos queríamos apuntar. Podéis preguntarle a él a ver si hay alguna fecha en concreto que os venga bien y también tenéis ese trámite hecho

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Hola Sandra!! Bien!!! Ya tenemos casi todo!! Iglesia, Restaurante, Dj, Maquilladora y Peluquera de la novia, Autobus... Fotografo... Vestido de la novia...

Nos quedan las invitaciones...detalles de invitados....y mi traje. (El del novio jajajja) Yo creo que vamos bastante bien.

¡Tienes razon! La reserva en la iglesia la pedimos dos años antes!!! En febrero de 2023 si no recuerdo mal. ¡¡Esta muy solicitada!! (Y casi nos quedamos sin ella...porque en Septiembre era la unica fecha que quedaba) jajajajaj (Creo que por ser el numero 13 y tal...que hay muchas supersticiones)... ¡¡Pero a nosotros eso nos da igual!! ¿Que mas da un dia que otro? jajajajaj

Me alegro de volver a hablar contigo!! Espero que te vaya muy bien!!!!

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no, aún no lo hicimos tampoco. Pero me parece que en nuestro caso creo que el cursillo prematrimonial se hacía en un dia o dos me parece. Creo que es otra cosa que nos lo dirán en Enero al confirmar la fecha como te dije.

¡¡Gracias otra vez!!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David!! Qué tal lleváis todo?? 😊😊
    Yo sólo sé que os van a quedar unas fotos preciosas😉😉 y que creo que también tiene mucha lista de espera... Por curiosidad, hace cuánto pedisteis la fecha??
    Una tía mía se casó allí hace 38 años... Yo fui a la boda... Pero tenía 4 meses😂🤭
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el mismo día que tu pero en madrid jajaj

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he casado por la iglesia y nuestros papeles caducaban todos en 6 meses, solo hay uno que no pero no nos lo pidieron. El certificado de bautismo que es algo que piden siempre caduca a los 6 meses, por eso no te dejan abrir expediente antes porque sino estarían los papeles caducados. De todos modos os da tiempo de sobra en esos meses a pedir los papeles y abrir expediente, también os pedirán el cursillo prematrimonial, lo habéis hecho ya? Porque ese si que no caducaba por ejemplo
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Hola Maria Jesus!! Jolin, cuanta información me has dado. Muchas gracias. ¡¡Si si!! Aunque en Enero tenemos que confirmar la mesa...el párroco ya nos anotó en su agenda para que la fecha quedase reservada. Sólo es ya para confirmarla que realmente la tenemos, pero la fecha es nuestra ya.

En cuanto a la documentación...no tenia ni idea la verdad. ¿Seguro que caduca a los seis meses? ¿No se puede pedir antes entonces? (ya te digo que todavia ando muy perdido, porque hasta que no confirmaramos la fecha como te dije...el párroco no nos dice la documentación a presentar. (De verdad que muchas gracias por la informacion)

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, se la iglesia que dices, estuve por allí una vez cuando fui a Gijón. Dices que en enero tenéis que confirmar, pero tendréis la cita ya reservada de antes no? O es que abren el libro Justo en enero de ese año? Lo de la documentación tened en cuenta que aunque en enero os digan los que necesitáis, es verdad que cada iglesia te pide los que considera, hasta marzo no podréis abrir expediente y pedir papeles ya que caducan a los 6 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración