Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Novios julio 2022

Vanesa, el 20 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 84

Hola a todos!!! Estamos mirando presupuestos para la luna de miel barajando varias opciones...punta Cana,Riviera maya,Isla mujeres,Samaná.... Sobre todo por el tema de las algas.... Los que ya tenéis viaje.... Nos ayudáis a decidir?? Muchas gracias!!!
Hola a todos!!! Estamos mirando presupuestos para la luna de miel barajando varias opciones...punta Cana,Riviera maya,Isla mujeres,Samaná.... Sobre todo por el tema de las algas....
Los que ya tenéis viaje....
Nos ayudáis a decidir?? Muchas gracias!!!

84 Respuestas

  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, es increíble!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo....no se....pero vamos...que...tenemos que decirdirnos ya xq...el tiempo no corre ...vuela!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldivas es un paraíso que nunca decepciona pero quizás hay menos para hacer de turismo, ya en función de lo que vayáis buscando. Seguro que cualquier opción es increíble ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!! En caso de que nos decantemos...sería costa mujeres casi seguro!!! Alomejor valoramos también Maldivas .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pero por eso como alguna compi te ha dicho la mejor opción es Costa Mujeres, ya que otras zonas como Tulum o Playa del Carmen suelen estar muy mal en esas fechas
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Soraya!! Veo que muchos os decantais por combinado de NY y RM o NY y PC .....eso me han comentado a mi....que en julio el resto mucho sargazo en el resto.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!! Si eso me lo han comentado igual que me han dicho que la playa de la romana....bueno....no está mal...y tengo opción de ir a Samaná de luna miel.....pero....de momento me va ganando bastante Isla mujeres! No obstante muchas gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a Punta Cana y La Romana y me quedo con la Romana es caribe puro en cmabio puntacana es atlantico y eso se nota, puedes irte de escursion a samaná tambien!!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aún no hemos reservado pero nuestra opción es NY + Costa Mujeres que por lo que nos han dicho años atrás ha tenido el sargazo controlado...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale no lo sabía jajaja, de nada guapa😍.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Laura!! Ya me lo comentaste en otro post!! Pero...muchísimas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos Riviera Maya y la mejor elección 😍😍. Si vas te recomiendo el hotel Secrets Akumal Riviera Mayaa.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Ainhoa!!!! Me estáis ganando con costa mujeres.....ejej. ya...el tema de sargazo.....pfffd
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos en julio NY, Orlando y Costa mujeres que no suele tener sargazo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mamen!! Muchos os decantais por lo que leo por viajes combinados!! Nosotros no lo valoramos pero...por lo que he leído por el momento....me va ganando Isla mujeres....
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Tania!! No hemos valorado esa opcióna verdad!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a principios de Julio a San Francisco, las vegas, cañón, los ángeles y luego descansaremos en Costa Mujeres.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando Mauricio
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sarai por la contestación!! Yo había pensado Isla mujeres o Maldivas...porque el tema de las algas en punta Cana me han dicho que está fastidiado...
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos vamos el 19 de julio a Nueva York, Riviera Maya y Miami! 6 noches en Nueva York, 6 en la Riviera Maya y 2 en Miami. En la Riviera Maya por el tema de las algas hemos cogido dos hoteles ( los dos tienen cancelación gratuita hasta 1 semana antes). Uno de los hoteles está en Costa mujeres y el otro en Playa del Carmen. El chico de la agencia nos ha dicho que en la zona de Costa Mujeres nunca hay algas así que según veamos la situación cuando se acerque la fecha nos quedaremos con un hotel u otro.
    Nos han dicho que en los hoteles de la Riviera Maya se come mejor que en los de Punta Cana la ruta aérea también era más sencilla.




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración