Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 2.092 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
296
¡Bonitas! Si sois frioleras como yo seguro que tenéis un plan B pensado por si refresca el día del a boda 😎 Y es que cada vez son más las novias que lucen una bonita capa,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Alguien que haya elegido este viaje? Lo recomendáis?

Hola! Me gustaría que las ya casadas nos aconsejéis marcas o modelos de zapatos que os hayan resultado cómodos. Y las futuras que ya tengáis los vuestros nos deis también vuestra opinión. Muchas...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola Sarai! He estado viendo tu perfil y me encanta como organizaste el seating plan y las mesas. Fue creación de algún proveedor concreto? Mi novio es muy fan de las motos y llevo tiempo biscando algo similar pero no encuentro ningún proveedor que lo ofrezca. Mil gracias de antemano!!

He votado una encuesta
Hace 836 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un BINGO 😜 ¿Habrá uno en vuestro banquete?...

He votado una encuesta
Hace 836 días¡Parejitas! ¿Quién más está con el mood navideño a tope y no para de ver películas románticas y navideñas? 🙊 Aunque he de confesar que tanto mi chico como yo somos bastante igual de 'moñas' 😎 ¡Veamos cuál es vuestro caso! Tú o tu pareja: ¿quién es...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración