Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Julio 2023 Salamanca

Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2023 en Salamanca

Beatriz, el 18 de Noviembre de 2022 a las 16:45 Publicado en el Grupo Salamanca 2 5
Buenas tardes y enhorabuena a todas las parejas del 1 de julio del 2023 de la provincia de Salamanca!!!!.
¿Que tal lleváis los preparativos ? Nosotros vamos con bastante calma la verdad, ahora estamos con el viaje de novios y las alianzas . En los próximos meses a elegir flores. Por cierto, alguien se casa ese día en la Capilla de la Universidad de salamanca (USAL)? Saludos a todos y mucho ánimo

5 Respuestas

Última actividad por Eva, el 18 de Noviembre de 2022 a las 18:21
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En relación a la decoración, será algo, muy, muy, muy sencilla, poca cantidad y en blanco, para que dé luz. Al ser tan oscura la capilla, creo que es lo mejor. Mis dos hermanas se casaron allí y así fue la decoración y bien.

En relación a la documentación, la próxima semana iremos a nuestra parroquia y preguntaremos porque no sabemos… hace unas semanas escribí a la diócesis, por si me pudieran informar sobre fechas de los cursos y me dijeron que los publicarían a principios de año. No obstante, iremos a nuestra parroquia por si ya nos pudieran más info. Según tengo entendido, en la propia parroquia nos abren el expediente, pero como te digo, hasta que no vayamos no sé decirte 100%. Nosotros al ser todo en Salamanca, imagino que será más fácil 😅
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura !! Revisaremos las floristerías que comentas. Tengo una idea del ramo pero no tiene porque ser lo definitivo ,creo que me gustaría llevar un tipo cascada no muy largo,pero la verdad que estoy abierta a escuchar ideas y consejos.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva !! Pues la verdad que tengo varias floristerías en mente pero aún no empecé a mirar , tampoco tenemos muy claro la decoración que queremos. Creo que no muy recargado algo en las barandillas del altar y un pequeño centro en el propio altar , al ser tan pequeña y granate me gustaría algo sencillo. Tu ya tienes alguna idea de estilos y tonos? Otra cosa, habéis empezado a gestionar el tema de la pastoral? Sabeis si hay que hablar con alguna parroquia en concreto que lleve esa capilla o es directamente con la que te corresponda según donde estemos empadronados para gestionar el expediente ,los cursos prematrimoniales...?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en allí, pero el 4 de noviembre! Los preparativos, viento en popa! Ya en breve el vestido y el viaje!
    Las flores tengo previstas dejarlas reservadas en navidad! Tiene alguna idea de floristería? Yo tengo un tres en mente…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Seguro que entre todxs compartís muchos consejos e ideas 😍

Como veo que una de las tareas pendientes es la elección de las flores, te comparto las floristerías de tu zona por si queréis pedir presupuesto:

Las 12 mejores floristerías para boda en Salamanca

¿Tienes claro cómo será tu ramo?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración