Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Junio 2021 Cantabria

Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Cantabria

Sara, el 13 de Enero de 2021 a las 20:14 Publicado en el Grupo Cantabria 0 7
Hola chic@s!!!! No se como estaréis... Pero hay días que me lleno de dudas acerca de la boda y eso que yo me tenía que casar el año pasado... Y lo aplazamos...
Por un lado no queremos cambiarlo de nuevo porque estamos un poco cansados... Pero no hay día que no se me pase por la cabeza.
Además nosotros estamos viviendo en Madrid...pero nos casamos en Cantabria y vemos como esta toda la situación ahora mismo y no ayuda... Cómo lo estáis llevando? Quiero mensajes optimistas! 🥺😊🙏

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Enero de 2021 a las 19:58
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda otra que pensar así... Y seguro que lo será, pero bueno siempre te entran las dudas al ver la situación actual, pero esperaremos y buscaremos soluciones ante ello!, 😊gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, hable con la finca y me dijo que tiene las bodas de marzo y abril sin mover... Así que tendremos que esperar... La verdad que consuela hablar con gente que este es la misma circunstancia, porque además yo vivo en Madrid ahora mismo y entre lo que se ve y lo que me cuenta mi familia la cosa allí también está rwgulin, esperemos a las vacunas y a que la cosa se relaje un poco... Y ojalá alarguen el toque de queda un pelin..., 😬gracias Erica!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así y soleado también! Jaja ains... En marzo veremos como va todo... Yo espero y deseo que todo esté mejor... Porque volver a posponer ni me lo planteo.., 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un día estupendo, porque irás preciosa, estarás con ña gente que quieres y te quiere y será un día soleado!!
    Qué más se puede pedir?
    Y con los años recordaremos con nostalgia, que nos casamos en un sño de pandemia!!A disfrutar de la preparación y del enlace!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 1 de Mayo en Cantabria y vamos por días... Pero es la situación que nos ha tocado vivir. Yo creo que tomar una decisión ahora es muy precipitado porque no sabemos cómo estaremos. Nosotros esperaremos a la revisión de las medidas en Marzo y a ver qué pasa... Pero hay que ser optimistas, es nuestro día y hay que vivirlo a tope tal y como nos dejen!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    El amor puede con todo y muchas parejitas están celebrando su boda ❤️️

    ¡Todavía tenéis margen y ya verás como la situación mejorará!

    Te comparto un par de debates que espero que te saquen una sonrisa 😍

    Yo voy a celebrar mi boda en 2021 y estoy muy ilusionada

    ¿Qué te parece la boda invernal más especial en mitad del temporal Filomena? 💍

    ¿Qué preparativos os quedan por hacer?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que pensar que las bodas del 2021 no van a ser como las de el 2019, pero si van a ser mucho mejor que las mejores bodas del 2020, hay que quedarse con eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración