Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Yo voy a celebrar mi boda en 2021 y estoy muy ilusionada

Natalia, el 13 de Enero de 2021 a las 19:35 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 47
A la vista de tantos y tantos mensajes de negativismo ( que lo entiendo y respeto) ... Pues eso amigas, que voy a celebrar mi boda en 2021 y va a ser un día maravilloso porque me uno y me comprometo con el amor de mi vida. Todo lo demás es superficial, y nosotros haremos que sea especial simplemente por estar juntos. Nos adaptaremos, yo me pondré guapísima, él también, vendrán los invitados que puedan y lo pasaremos lo mejor posible.


Estoy emocionada con los preparativos y lo estoy viviendo con ilusión, la vida nunca sabes lo que te depara y en este juego nada es seguro ni en 2021, ni 2022, ni 2023 . Así que resiliencia y aprovechar el momento. Solo tenemos el hoy 😁Lo que sea, será.


47 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 15 de Enero de 2021 a las 20:02
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí olé tu, me ha encantado tu frase final. A por nuestras bodaaaaaaaaaaaaaaaasSmiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❣️❣️❣️❣️ gracias!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu filosofía!!!!! Es lo que hace falta!! Yo opino igual, soy del 2022 pero si estuviera muy próxima estaría igual que tú 😍 felicitaciones por tu positivismo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!!! 😁👏🏼
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si!!! Así es como hay que estar. Nadie sabe lo que esta por venir ni que sucederá, hay que vivir el día a día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala todas asi!!!! Q harta estoy deescuchar cosas feas!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como necesitaba este mensaje, gracias 😀.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitas palabras, claro que sí! Hay que mantener viva la ilusiónSmiley love

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también!!!Tengo fe en mi mes y mucha esperanza e ilusión de que mejorará.Al final lo de enero y febrero ya nos lo esperábamos,consecuencias de las navidades y de que pagamos lo que lo hacemos bien los platos rotos de los irresponsables!!!Mucho ánimo,Alegría y sobre todo AMOR!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tu y veras como todo saldrá a las mil maravillas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas novias de 2021 que no decaigan!!!



    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo sabes!!! A petarlo, bodas para la historia !!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a por esa boda!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre que experiencia menos mal que estáis bien 😊. Adelante con la boda!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 22 de mayo que está a tope con su boda! 💪💪 Ya tiene que haber una invasión zombie o una bomba atómica para hacer que no me casé en 2021!! 😆😆




    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que leí el debate pero pasármelo que no quiero perderme ninguna experiencia ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es nunca sabemos que podrá pasar mañana, hay que vivir el día a dia
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Mentalidad positiva!!! Ya tenemos muchísimas cosas asiq seguimos disfrutando de los preparativos q se tiene q desplazar porq no nos dejen pues ya se verá... Mi pareja dice q hasta q no quede menos porq agobiarse y lleva razón!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso 2 días después que tú y también adelante con ello! Adaptándonos a preparar y elegir todo online porque el cierre perimetral de Castilla y León donde me caso me impide ir a elegir nada en persona de momento. Pero mira, con Internet y WhatsApp se hace así y listo!
    Como bien decís no se sabe qué te va a deparar la vida. Hace 2 años un día cualquiera, volviendo de llevar a mi niño a la guarde y embarazada de mi niña, me arrolló un coche en un paso de peatones. Por milagro nos salvamos ambas, si os enseño cómo quedó el coche y lo que volé entenderéis que pudo ser fatal para ambas.
    Y eso me enseñó que hay que vivir la vida, el aquí y ahora. Nunca se sabe qué va a pasar. así que no vamos a posponer salvo que prohiban bodas o nos cierren en casa. Adelante con nuestros planes que la vida no espera!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como nosotros del 5 de Junio, y vamos a tener un día que vamos a petaaaarlo, jajajaja ¿a que sí?

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma yaaa! Bien por ti guapísima 🥰🥰🥰💪
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo!!! Que bonito leerte!!!🥰🥰🥰
    Yo soy súper positiva y mi pareja también, y estamos súper emocionados por casarnos este año y ver que la cuenta atrás cada vez va a menos y preparar todo juntos está siendo precioso.
    Estos días atrás me embajone un poco porque tengo una amiga que pospuso para abril y al final ha retrasado al 2022, me intentó “convencer” de que este año no se van a poder celebrar bodas, pero leyéndote y las demás chicas me ha subido el ánimo otra vez, si se puede chicas, tendremos unas bodas preciosas! 🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra ver tantos comentarios positivos!!! Nosotros también seguimos adelante 😇😇 somos del 5 de junio!!! Aún queda tiempo de mejora y si en 2020 la gente se caso porque no en 2021!!!
    Disfrutad los preparativos!!! Y seguid con ese entusiasmo!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo!!!! Claro que si!!! y seguro que tendrás un día precioso!! Y aunque te adaptes al final ese día estarás tan en una nube que no pensaras en las restricciones y a lo que te pueda faltar!!!

    Nosotros nos casamos en octubre tras haber pospuesto en marzo 2020 (no nos quedó otra opción pk una semana antes declararon el estado de alarma) y fue genial. No sé si has leido o te interesa mi historia de la boda pero si quieres te la comparto (es un poco larga).

    ánimos y día a día que saldrá genial!!!

    • Responder
  • Melo
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Gracias por tu positivismo. Nosotros también nos queremos casar en 2021 sí o sí, con más o menos restricciones, pero seguimos adelante hasta el final! ❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielete, nosotros nos casamos el 5 de Junio (unas semanas antes que tú) y sabes que te digo? Que va a ser un año maravilloso para las bodas. Vamos a estar guapísimas y vamos a tener bodorrios que van a hacer historia. Que habrá fiesta, nos adaptaremos a lo que sea y que visto lo que visto y además después de la nevada de estos días y el frío gélido nadie garantiza que posponiendo no pase cualquier otra cosa.

    Así que ilusión ante todo y estoy contigo. Positivismo y a disfrutar de los preparativos que son momentos ilusionantes que a veces leyendo algunos debates en vez de estar contentos por casarse parece que haya gente que va al matadero.

    Quien quiera y pueda asistir a nuestras bodas que asista. Yo no pospongo a no ser que pase como el año pasado que nos pilló en el confinamiento de la primavera.

    Así que a por todas!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee i oleeee!!!!!!!!!! Claro que si! Estoy al 100% contigo!!! Aquí una más🙋🏼‍♀️ Que se casa este 2021 sea como sea y con lo que haya! Queremos casarnos y eso nos hace ya los más felices. Haremos lo que se pueda y con alegria e ilusion♥️
    Tendremos bodas maravillosas, estoy convencida!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravoooooo👏🏼👏🏼👏🏼
    Yo también soy novia del 2021💫 seguro que nostro día sera precioso!!!!!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé tú y todo ese positivismo!! Opinamos igual y nosotros también nos casamos en 2021 sea como sea!! Jajajajaja
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Natalia corazón, gracias. Yo soy muy positiva como tú y estoy muy ilusionada y seguimos adelante salvo que tengamos que posponer si no hay más remedio. Pero últimamente vivo en un carrusel y mira que 2020 no ha sido un buen año no solo por el covid, quizá es porque ahora ya voy viendo que se acerca la boda y veo que no mejora la situación en la Comunidad Valenciana y entiendo perfectamente que si la cosa no mejora no vengan a la boda. Pero nos casaremos con las restricciones que haya y venga quién venga. Ojalá puedan venir todos o la gran mayoría (siempre hay bajas con las que cuentas seguro), confío que a partir de Marzo se puedan ir celebrando bodas con restricciones pero se puedan celebrar. 2021 será el año de las bodas maravillosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración