Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agustín
Novia Novata Julio 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2020 en Valencia

Agustín, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:24 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola a tod@s!! Parece que la app crea un grupo de novi@s que se casan también como nosotros! Me gustaría compartir la planificación de mi boda con vosotr@s, saludos!!

6 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 5 de Diciembre de 2019 a las 16:15
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya que casualidad, he visto bodas allí y son preciosas, junto la albufera... y gracias a mi las plumas me encantan y en mi vestido de la boda civil llevaba, porque me quedé con ganas en mi otro vestido y lo pude cumplir en la boda civil, cuéntame como es tu vestido... el de mi madre al ser todo art decó y bodas de oro aunque no es blanco lo quería muy de ese estilo y estamos entre tres... ya veremos cual elige. Te paso una foto de mi dueño de traje de plumar de Rosa Clará, al ser la civil y ya habíamos celebrado la otra no iba de blanco.

    Boda civilNovios que nos casamos el 10 de Julio de 2020 en Valencia 1


    • Responder
  • Agustín
    Novia Novata Julio 2021 Valencia
    Agustín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Mi opción era ese local también, pero al final nos decidimos por la albufera así que la decoración irá relacionada con eso, mucho verde, hojas y añadiremos plumas, que también llevará mi vestido
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy chulo, que alegría leer alguien de julio, nosotros nos casamos en el 2010 en el l'estibador también al lado del agua y fue precioso, yo estoy aquí porque estoy preparando las Bodas de Oro de mis padres ( que quieren que lo prepare todo yo y sea sorpresa lo máximo posible) así que ellos se casan otra vez el 24 de julio en la Iglesia Natalicia de San Vicete Ferrer y luego lo celebramos en el Mirador de Comedias, su estilo va ser tipo Art Decó y el vuestro? tenéis colores o alguna inspiración?

    • Responder
  • Agustín
    Novia Novata Julio 2021 Valencia
    Agustín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos en nou raco, por la tarde noche y vosotros?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la Boda que estoy preparando es para el 24 de julio, pero también he puesto un post de esta fecha y no me escribe nadie Smiley sad , así que he pensado que como es el mismo mes, podemos compartir el mes y nuestras ideas, si te parece. Gracias. ¿Donde os casais?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaa! Smiley smile

    Para conocer a otras novias que se casan en la misma fecha y lugar que tú, lo mejor es comentar en estos debates que te comparto Smiley winking

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo vais con los preparativos?

    Un besito Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración