Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2022 en Madrid

Cintia, el 14 de Septiembre de 2020 a las 17:14 Publicado en el Grupo Madrid 3 11

Hola! Aunque aún nos queda mucho tiempo para nuestro gran día, habeis empezado a con los preparativos importantes? En muchos de los sitios que he estado mirando ya tienen la agenda de 2021 llena por el covid-19, por lo que parece que ya están las agendas de 2022 abiertas en muchos casos.



11 Respuestas

Última actividad por Mirella & Óscar, el 7 de Octubre de 2022 a las 20:14
  • Mirella & Óscar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Mirella & Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería disculparme porque acabo de ver que nos preguntabas por lo del oficiante oficial. Al no enviarnos directamente a nosotros este mensaje no teníamos modo de saber que alguien nos preguntaba algo. De casualidad ahora lo he visto. De todas formas al final no cogimos un oficiante oficial. Al final decidí que quería dos bodas jaja. La oficial en el registro con amiguetes y conocidos y luego unas cañas y la ficticia con banquete, el traje de novia, etc con ya la familia y amigos íntimos. Dos momentos especiales, dos vestuarios, dos excusas para beber y comer... Por qué no?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 10 de septiembre en Madrid!! Smiley smile Lei que el 10 de septiembre es una fecha MUY señalada!!! somos un montón que compartimos el dia! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueos días, acabo de leer tu comentario de que ibas a reservar un oficiante oficial? Me imagino que lo tienes ya ,sería posible que me dieses información de dónde lo has encontrado?es que a mí me haría mucha ilusión que tb fuera oficial ese día pero no e ncuentro la manera a no ser que sea por la iglesia
    • Responder
  • Mirella & Óscar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Mirella & Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que locura, yo también me caso pero no he reservado hasta ayer mismo. Es más,no pensaba ponerme a mirar nada hasta enero pero vi esta locura de reservas para el 2022 ya desde el mismísimo 2020... Que tuve a apresurarme a hacerlo a falta aún de 10 meses para el día B. Que barbaridad... En fin, ya tengo la finca y mañana voy a reservar un oficiante oficial para hacer una ceremonia civil pero real, no la pantomima, nos hace ilusión que sea oficial Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ,nosotros igual nos casamos el día 10 de septiembre y ya tenemos cerrada la finca y él catering
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! yo también me caso el 10! en El Puerto de Santa María.

    Siempre me han dicho que lo mas importante es reservar el sitio y el catering/banquete.... bueno...pues yo hice eso...lo reservo ! lo tengo! genial! todo sobre ruedas.....ahora viene la pesadilla....los papeles para que te casen....por lo civil....

    *os pongo en antecedentes: yo, no religiosa. no me caso por la iglesia. Mi chico, religioso, se quiere casar por la iglesia...yo: vale, yo me caso por la iglesia siempre y cuando ni tenga que hacer el curso matrimonial, ni me confieso ante algo que no creo... mi chico: vale nos casamos por lo civil. pero tenemos que casarnos el mismo día que firmamos los papeles....oks

    oks? no se si soy la única que el papeleo y el movimiento de expediente de una provincia a otra (nos casamos en Cádiz y vivimos en Madrid) le esta amargando la boda....y hacerlo todo cuanto antes para garantizarte que lo vas hacer para la fecha señalada.....llamadas a u registro....llamadas a otro....llamadas a fulanito pa ver si puede esto...lo otro....

    Así que aquí estamos con muchísimas cosas cerradas, que pensábamos que eran prioritarias, esperando por unos papeles...

    pero por lo demás tooodoo genial. el sitio, la gente, el vestido....Smiley heart Smiley heart

    los proveedores un amor y siempre dispuestos !

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Tras varias visitas a fincas ya hemos reservado para el 10 de septiembre en Madrid! Ha costado bastante por la amplísima demanda tras atrasos varios por el COVID, pero parece que se va asentando todo!!

    Qué ganitas Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo día y también he reservado, lo importante es tener el banquete que se quedan sin fecha!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso ese mismo día y ya tengo casi todo reservado!! Cuanto antes empieces antes podrás relajarte hasta que llegue el gran día!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar la búsqueda del ideal para vosotros ❤️️

    Banquetes Madrid

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? 😘

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, eso es lo q ha pasado, q entre las q ya estaban planeadas para el 21 les sumas las pospuestas de este año, es brutal.
    Pero ya has encontrado hueco en el q querías?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración