El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2020
Chica gaditana, encerrada en Madrid jaja Carnavalera, que adora el verano, la playa y las buenas terrazas. Informal, desenfadada, alegre. Loca por mi... Ver más
Chica gaditana, encerrada en Madrid jaja Carnavalera, que adora el verano, la playa y las buenas terrazas. Informal, desenfadada, alegre. Loca por mi perrilla, me gusta leer y los paseos largos :)
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Sera una boda civil. En el una boda de El Puerto de Santa María. Parte al aire libre , en el patio, con un estilo desenfadado, algo rustico, tipo patio de verano.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lillian West
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
146
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegó el final de nuestro test, bonitas! Seguro que ya tenéis claro qué estilo encaja mejor con vuestra personalidad 😍 Cerramos la última categoría con una joya única que marcó el inicio de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima categoría de este test sobre estilos de novia! 😏 Y en este caso nos acompaña un complemento muy especial del look nupcial ❤️ ¿Qué ramo DESTACA más para ti? Vota, comenta porqué has elegido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1173 días

He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1173 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mayte no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración