Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Inmejorable. Fue el mejor día de nuestra vida. Todo salió fenomenal, incluso mejor de lo esperado. Los proveedores elegidos fueron la mejor decisión que pudimos tomar. La cena y el...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
399
¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 906 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Laura
Hace 952 días

He votado una encuesta
Hace 952 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración