Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares

Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2020 en Islas Baleares

Concha, el 1 de Agosto de 2020 a las 18:48 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 5
Hola a tod@s los que os casáis el 11 de septiembre en Baleares.
Nuestra boda es el 11 de septiembre en Palma y acabo de ver en el BOIB que hay nuevas restricciones para reuniones privadas y públicas, han reducido el número de personas que pueden reunirse a 30 en espacios cerrados y 15 en espacios abiertos. No sé hasta qué punto afecta a las bodas. Hasta ahora en el Ayuntamiento de Palma el aforo era de 24 personas con mascarillas todos y lo teníamos asumido, en cuanto a la celebración posterior nosotros no llegamos a 50 y será si el tiempo lo permite, en exterior y por supuesto con agrupación familiar, distancias y mascarillas.
Pero ahora este BOIB me ha descolocado y no sé si podremos celebrar la boda como teníamos planteado, ya era bastante restrictivo, o tendremos que posponer al menos el banquete. Si alguien sabe algo por favor agradecería la información. Un abrazo a tod@s y mucha suerte

5 Respuestas

Última actividad por Concha, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:29
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Desirée por tus palabras de ánimo. Hoy hacen falta porque los repuntes en Baleares son impresionantes y tenemos mucho miedo de que eso produzca una vuelta atrás. Ojalá que haya suerte y podamos seguir adelante, nosotros somos muy pocos y con casi todo finiquitado y con medidas draconianas, yo soy médico y no me perdonaría un contagio. Mucha suerte a vosotros también. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a la finca información al respecto y me dijeron que no afecta a bodas. Ellos se pusieron en contacto con las autoridades competentes que llevan las normativas y les dijeron que esto es un annexo que se añade a la normativa que ya había puesta en un principio cuando se salió d estado de alarma. Que esto no afecta a las bodas....va dirigido a las reuniones en los domicilios,botellones en la calle, etc. Las bodas se rigen con la normativa dirigida a restauración, hoteles y bares.
    Espero haberme explicado bien y solventado las duda.

    Muchísimos ánimos y adelante que ya verás como logramos celebrar ese día tan maravilloso 🥰🥰🥰Nosotros nos casamos el 19 de septiembre 😍
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tomeu. Así lo haré
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no afecta a las bodas. De todas maneras consultalo con un profesional.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te recomiendo que hables directamente con tus proveedores de boda, ya que ellos podrán asesorarte mejor respecto a este tema 😊

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y opiniones 😊

    Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué preparativos te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración