Ivana
Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz

Novios que nos casamos el 11 de septiembre de 2021

Ivana, el 21 de Agosto de 2019 a las 00:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Guardado
Responder
Holaaa!! Quería saber si hay novios que se casen en 2021 y como llevan el tema de preparativos si han empezado a mirar ya alguna cosa o están esperando por que es pronto!!
Me caso en Algeciras no se si habrá alguno por aquí que también se case por aqui

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Octubre de 2019 a las 11:29
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo me caso justo el sábado siguiente a ti Smiley smile y ya tengo bastantes cositas miradas y reservadas !!!.
    La verdad es que hemos preferido ir haciendo todo con tiempo y agusto para ver opciones y demás y para que los gastos no se nos junten todos de golpe .
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar

Hola Ivana,

Te paso este debate de Miryam sobre la organización de una boda para 2021 Smiley shame Podrás leer casi 500 comentarios y experiencias sobre el tema jeje

Organización boda 2021

Recuerda que ante cualquier duda, tienes la checklist para seguirla paso a paso Smiley winking

¡Un beso!

Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola! Te dejo enlace a otro debate donde hay parejas de 2021. Seguro que hay alguien de la misma fecha que tú. 😊 Felicidades por tu futuro enlace, verás que el tiempo de preparativos es muy emocionante, disfrútalo.
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-2021--t632187

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados