Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivana
Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz

Novios que nos casamos el 11 de septiembre de 2021

Ivana, el 21 de Agosto de 2019 a las 00:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Holaaa!! Quería saber si hay novios que se casen en 2021 y como llevan el tema de preparativos si han empezado a mirar ya alguna cosa o están esperando por que es pronto!!
Me caso en Algeciras no se si habrá alguno por aquí que también se case por aqui

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Octubre de 2019 a las 11:29
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso justo el sábado siguiente a ti Smiley smile y ya tengo bastantes cositas miradas y reservadas !!!.
    La verdad es que hemos preferido ir haciendo todo con tiempo y agusto para ver opciones y demás y para que los gastos no se nos junten todos de golpe .
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivana,

    Te paso este debate de Miryam sobre la organización de una boda para 2021 Smiley shame Podrás leer casi 500 comentarios y experiencias sobre el tema jeje

    Organización boda 2021

    Recuerda que ante cualquier duda, tienes la checklist para seguirla paso a paso Smiley winking

    ¡Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejo enlace a otro debate donde hay parejas de 2021. Seguro que hay alguien de la misma fecha que tú. 😊 Felicidades por tu futuro enlace, verás que el tiempo de preparativos es muy emocionante, disfrútalo.
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-2021--t632187

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración