Hola, yo me acabo de introducir en este mundo de la web ya que vivimos en un pueblo pequeño y el boca boca es fundamental para elegir desde el banquete como también el vestido de novia. ya estoy empezando a estar algo nerviosa porque me quedan cositas...lo más importante el traje del novio!!
Ver mensaje citado
Yo hubiese dado las invitaciones en semana Santa también pero en Navidad nos asegurábamos (en nuestro caso) ver a más familia y amigos, y no teníamos claro si íbamos en Semana Santa a España. Tranquila aún tenemos tiempo! Ya va quedando menos, qué ganas jijiji
Ver mensaje citado
A nosotros nos hicieron el favor porque vivimos en Inglaterra y fuimos en Navidad a España, nuestra siguiente visita ya sería unas semanas antes de la boda así que sería ya muy tarde 😅 por eso la hicimos antes
Ver mensaje citado
Nosotros en finca con cocina propia con exclusividad de evento , pero no se con cuánto tiempo se están haciendo las pruebas de los menús
Ver mensaje citado
Vas genial!!! Al leerte me han empezado a entrar las prisas jajaja, nosotros las invitaciones las vamos a dar en semana santa, el vestido si que lo tengo desde septiembre, me quedan los zapatos y los complementos 🫣 , esto ya está aquí!!
Ver mensaje citado
Jolín pues a nosotros nos escribieron a primeros de diciembre para que eligieramos la fecha de la prueba....pero supongo que cada catering lo hará distinto
Ver mensaje citado
Invitaciones ya entregadas (vivimos en Inglaterra y vamos 2-3 veces al año a España), finca, fotógrafo, fotomatón y catering contratados. Pruebas de menú hechas en Navidad y ahora en proceso de elegir menú definitivo. Peluquería y maquillaje contratados, tengo las pruebas en Semana Santa. Vestido en proceso, zapatos tengo comprados dos y me tengo que decidir por unos 😅 pendientes, alianza y pulsera compradas. Me falta decidir decoración, ramo, canciones del día B y detalles invitados 😅 También tengo comprados abanicos y palos de esos de luz... Voy avanzando pero aún quedan muchas cosas jijijiÁnimo
Hola chi@s como vais con las pruebas de los menús , nosotros no sabemos nada , cuando las tenéis ? Otra cosa el tema decoración entra dentro de lo contratado pero si que tengo que ir a elegir entre los pack que haya, pero hoy me han dicho que me espere por que han subido los precios y tienen que reajustarlo….
Tenemos finca ,fotógrafo y vestido de novia La finca me incluye decoración,animación,dj,mesa de chuches , etc cosas que nos quitamos del medio en estar buscando
Ver mensaje citado
Hola! Yo tengo finca, catering, fotógrafo, fotomatón, peluquería y maquillaje ya cerrados. El vestido me lo hace una modista y también ya estoy en contacto con ella. Tengo mirado presupuestos de servicios que me interesan... El viaje aún no he mirado nada y las flores es algo de lo que el catering se encarga
Hola!! Los preparativos aún parados, no sabemos en que momento ir a elegir flores viajes etc, creemos que es precipitado, alguna sugerencia que nos pueda ayudar?
Ver mensaje citado
Gracias por la sugerencia de los grupos Escogimos 2023 porque el 2022 ya estaba muy saturado de bodas y agosto porque ambos trabajamos en un cole, en Inglaterra, y aquí no dan vacaciones hasta mediados/finales de julio 😅