Puertollano, Ciudad Real · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 374 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St Patrick
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes madrina
Posts en los que participo
44
Hola a todas, Vengo a desahogarme por aquí… el día 25 de enero tenemos hora para abrir el expediente matrimonial y resulta que el 24 empieza una huelga indefinida en los juzgados de toda España. He...

Hola He visto que somos unos cuantos que nos casamos el mismo día ☺️ cómo van esos preparativos?

Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola comu! Hay quienes dicen que los polos opuestos se atraen... ¿Creéis que es verdad? 😏 En vuestro caso, ¿sois polos iguales u opuestos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛

He votado una encuesta
Hace 4 díasBuenas, Perdonad mi ignorancia, yo creía que te maquilladas y luego te ponías el vestido. Pero claro al ponértelo se te puede manchar de maquillaje. Pero con el puesto también se puede manchar. ¿Cómo lo hicisteis? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 4 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración