Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2023 en Barcelona

Elsa, el 17 de Marzo de 2023 a las 06:21 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola Smiley smile Nosotros tambien nos casamos el 12 de octubre. De momento solo tenemos restaurante y fotografo. Yo ya estoy mirando vestido. No se si vamos bien o justitos..

Como lo llevais vosotros?


Elsa

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Mayo de 2023 a las 16:49
  • Tania
    Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! Soy Tania, maquilladora profesional. En primer lugar…¡Felicidades! Ya queda menos para el gran día 💍 Por lo que comentas, aun no tienes maquillador. Si te apetece, puedes contarme que estilo vas buscando, para ofrecerte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades 👏🏻 También puedo facilitarte un portfolio e imágenes de otros trabajos míos. Un saludo!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Girona
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! encantada! Felicidades, primeramente. Y después decirte que vas super bien. Nosotros ya estamos entregando las invitaciones, tenemos el lugar reservado que incluye banquete, música y decoración. Tenemos la fotografa contratada. Y si quieres un consejo con el vestido: No caigas en la presión que te suelen hacer en muchas tiendas al decirte “¿si te casases mañana cual vestido escogerías?” porque en ese caso escoges lo que sea, pero la realidad es que es mejor pensarlo bien y analizar todas las opciones porque aún quedan 6 meses. Yo me dejé llevar por eso y a ratos me arrepiento un poco, escogí mi vestido el 31 de enero, faltando 9 meses! ahora me da un pco de ansiedad que cuando vaya a medirmelo y tenga que pagarlo completo, al final no me guste 😢 pero bueno… supongo que son los nervios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapos, disfrutad muchísimo del proceso y de vuestro día ❤️❤️🌺🌺🌺.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elsa,

    Sobre tus ideas, te doy una más. Yo me estoy haciendo a Medida un Princesa con Sobrecola, para usarla en la ceremonia, y sacarla cuando sea el baile. Te envio la foto del modelo con o sin sobrecola. Las fotos están bien, pero puesto queda una barbaridad.

    Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2023 en Barcelona 1


    Yo voy con mucho tiempo, pero ya la he reservado este mes, y asi ya tengo un tema menos en que pensar. Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa, del vestido vas justo de tiempo ya que las mayorias de las tiendas hablan de 6 a 9 meses. Yo lo compré un vestido super princesa con mucha cola en Mundo de Novias, y me lo fabricarán a medida y me dijero que tardara unos 4 meses. Tienen muy buenos precios en vestidos de colección ya que el mío me costo 1.500 € con los ajustes que pedi ya que me lo fabrican personalizado. Suerte en tu busqueda.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!. Tienes tiempo de ir haciendo todo poco a poco y disfrutando de los preparativo.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Smiley smile)

    Pues tengo todavía la cabeza con mil ideas jajaj, el otro día me probé uno estilo princesa con el que pensaba que me vería híper rara y me encantó.. jajaja quizás sea uno princess y luego cambio a algo mas sexy para el baile!!

    Tengo abiertas todas las opciones

    Todavía no lo tengo claro jajaj

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Smiley smile)

    Pues tengo todavía la cabeza con mil ideas jajaj, el otro día me probé uno estilo princesa con el que pensaba que me vería híper rara y me encantó.. jajaja quizás sea uno princess y luego cambio a algo mas sexy para el baile!!

    Tengo abiertas todas las opciones

    Todavía no lo tengo claro jajaj

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como conseguiréis cumplir con todas las tareas 😍

    ¿Cómo será tu vestido? ¿Y el estilo de tu look?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que suerte tener a tu prima! Eso que llevas ganado..

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto pues creo que voy bien jajaja, peluquería y maquillaje tengo a mi prima así que por esa parte estoy tranquila. Estoy en búsqueda del vestido ahora y pensando en la música también!

    Saludos Smiley smile)

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos en septiembre y tengo también finca, catering, fotógrafo...y bueno, vestido. Así que vais bien! Sin despistarse... pero si. Lo siguiente sería peluquería y maquillaje, que se acaba muy pronto, y temas de música!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración