Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2023 en Barcelona

Elsa, el 17 de Marzo de 2023 a las 06:21 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola Smiley smile Nosotros tambien nos casamos el 12 de octubre. De momento solo tenemos restaurante y fotografo. Yo ya estoy mirando vestido. No se si vamos bien o justitos..

Como lo llevais vosotros?


Elsa

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Mayo de 2023 a las 16:49
  • Tania
    Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! Soy Tania, maquilladora profesional. En primer lugar…¡Felicidades! Ya queda menos para el gran día 💍 Por lo que comentas, aun no tienes maquillador. Si te apetece, puedes contarme que estilo vas buscando, para ofrecerte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades 👏🏻 También puedo facilitarte un portfolio e imágenes de otros trabajos míos. Un saludo!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Girona
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! encantada! Felicidades, primeramente. Y después decirte que vas super bien. Nosotros ya estamos entregando las invitaciones, tenemos el lugar reservado que incluye banquete, música y decoración. Tenemos la fotografa contratada. Y si quieres un consejo con el vestido: No caigas en la presión que te suelen hacer en muchas tiendas al decirte “¿si te casases mañana cual vestido escogerías?” porque en ese caso escoges lo que sea, pero la realidad es que es mejor pensarlo bien y analizar todas las opciones porque aún quedan 6 meses. Yo me dejé llevar por eso y a ratos me arrepiento un poco, escogí mi vestido el 31 de enero, faltando 9 meses! ahora me da un pco de ansiedad que cuando vaya a medirmelo y tenga que pagarlo completo, al final no me guste 😢 pero bueno… supongo que son los nervios
    • Responder