Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2022 Valencia

Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2022 en Valencia

Maria, el 1 de Febrero de 2022 a las 20:37 Publicado en el Grupo Valencia 0 10

Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es María y me caso en Gandía el 13 de agosto. ¿Cómo va vuestra organización de la boda?¿preocupadas por el calor que pueda hacer, como yo?

Un saludo.

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Febrero de 2022 a las 12:34
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya lo tenéis todo entonces vas mas adelantada que yo jajja.
    El crucero pues si genial si tienen descuentos en El Corte Inglés a ver si miro yo tb😅que me pilla el toro.
    Ay pues miraré los zapatos ahí también en Isabel aguado, es que quiero un color especifico y me esta costando mucho encontrarlos🤦🏻‍♀️Si el calor estará presente yo padezco mas por los hombres pobrets jaja pero bueno con que lo pasemos bien genial👏🏻🎉
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos hacer el crucero de islas griegas,sale de Bari el día 19,Nosotros teníamos claro que queríamos crucero por islas griegas más que nada por el plantar las maletas en un sitio y despreocuparnos y esta semana como hay dtos en cruceros por El Corte Inglés....lo hemos cogido,el vestido ya lo tengo y los zapatos también,me los ha hecho una chica en Alicante que se llama Isabel aguado,ella tiene unos patrones y tú eliges el color,tacón y lo que quieras,la verdad es que yo estoy súper contenta y son comodisímos!
    Por el calor....probablemente nos achicharremos pero bueno somos las primeras que nos casamos en agosto! 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la misa a las 17:30 casi igual!! Me da miedo el calor que pueda hacer. Nosotros los regalitos iremos también ahora en breves a mirarlos.
    Yo también voy un poco perdida y cada vez más estresada jajaj.
    El viaje aún no lo tenemos, queremos ir a baja California (Los Cabos Mexico) pero aun no hemos empezado con eso no se si ya lo tendría que haber mirado😅.¿Vosotros donde vais, ya lo tenéis?¿Y el tema vestido zapatos y eso ya lo tienes? Yo los zapatos no encuentro los que quiero🥲
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!’ A las 17;15 es la misa,Pues nosotros también tenemos lo más gordo, falta por ver los regalitos que la verdad es que es estoy súper perdida,tenéis también el viaje?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, que casualidad👏🏻, ¿os casáis de tarde noche también ?
    De los preparativos lo gordo ya lo tenemos todo, pero ahora ando un poco estresada porque me surgen imprevistos que no contaba con ellos porque el hotel del convite nos ha dicho que para invitados son mínimo 2 noches y sale carísimo mi novio es de Paterna la boda es en gandia y ahora tenemos que poner un bus desde allí con el que no contábamos. Cada vez estoy mas nerviosilla pero bueno espero que todo salga bien.
    ¿Tu como lo llevas?Un besazo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 13 de agosto en Alicante,como llevas los preparativos?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero🤞🏻🙏🏻
    Muchas gracias ahora miro el grupo a ver!😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Esperemos que os haga un día soleado, pero sin mucho bochorno 🤞

    ¿A qué hora es la celebración?

    Aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas intercambiar ideas y consejos sobre el día B 😛

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero😅😅😅porque todos los invitados cuando les digo la fecha me hablan de lipotimias😂😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q con la emoción de ese día, ni te acuerdas del calor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración