Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2021
Soy una persona extrovertida, divertida, apasionada, me encanta viajar y conocer gente y culturas nuevas.
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mi boda será sencilla con un toque boho, de noche y al aire libre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-sanmartin-viturro-and-alejandro-ramoEl día de mi boda
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Sanmartín -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos, Baja California Sur
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Música

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
25
Hola comu. Aquí ando despierta pensando que aún me quedan cositas por hacer (que ya os enseñaré) y este sábado es mi despedida de familia y amigos. Madre mía no me puedo creer que ya llegue todo 🤦🏽♀️...

Hola chic@s!!! Queda muy poquito para mi boda y estoy viendo cómo cada vez me voy poniendo un poquito más nerviosa! Tengo muchas ganas de que llegue y aún me falta acabar de hacer y preparar algunas...

Hola chicas! Nos casamos el 13 de agosto y nos surge la duda de si hacerlo a las 19 o a las 20 horas. Por el calor, cuánto más tarde mejor pero es que tengo una bebé de un sí y medio y cuánto más...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 720 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂

He votado una encuesta
Hace 784 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?

He votado una encuesta
Hace 799 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración