Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aiara
Novia Habitual Julio 2024 Palencia

Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2024 en Palencia

Aiara, el 25 de Agosto de 2022 a las 21:54 Publicado en el Grupo Palencia 0 3

Hola! Me encantaria poder ayudarnos y darnos ideas sobre la boda. Yo no soy de Palencia pero me caso alli y hay cosas que obviamente no conozco bien, tema flores, fotografia... sí que conozco a una ilustradora genial que puede ayudaros en tema invitaciones o lo que sea... en definitiva, molaria ayudarnos mutuamente Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Aiara, el 9 de Junio de 2023 a las 19:54
  • Aiara
    Novia Habitual Julio 2024 Palencia
    Aiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!!!! Muchísimas gracias por responder 😊😊😊 al final ya tengo finca, fotógrafa, videógrafo y estoy ahí eligiendo dj y tal. La finca trabaja con una floristería en concreto que por lo que he investigado tiene buena fama pero vamos, que creo q puedo elegir lo que yo quiera jajaja
    Ay pero me ha hecho mucha ilusión q contestes así que mil gracias!!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, te recomiendo Floristería Iris, Laura y Marta son un encanto y trabajan muy bien, repito siempre que tengo que comprar flores.

    Fotografía: Verónica Muniosguren. ( no la cogí y me arrepiento, es muy buena)

    Pastelería: La casa dulce. Yo me fui a Arroyo de la Encomiendan que tb trabajan muy bien y puedes ver su trabajo en: https://www.instagram.com/mariavillagolosa ( si quieres te puedo pasar fotos)

    Si necesitas alguna ayuda más, me dices, que no tengo problema en echarte una mano. Por cierto, enhorabuena!!Smiley kiss

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aiara!

    Me parece una buenísima idea, ¡claro que sí!

    Para eso está la comunidad 😍

    Te comparto algunos posts donde conocerás a más parejas:

    Bodas 2024

    Bodas 2024

    ¡Un abrazo! 💜

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración