Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2024 en Pontevedra

Silvia, el 23 de Diciembre de 2022 a las 13:33 Publicado en el Grupo Pontevedra 1 10

¡Hola! ¿Qué tal?Smiley shame

¿Cómo vais con esos preparativos, novi@s del 13 de julio de 2024? Nosotros ya tenemos lugar de ceremonia y banquete, fotógrafo y videógrafo y coreógrafa reservados.

Y sí lo de la coreografía ya lo hemos reservado ahora (y empezaremos en enero), no os parecería raro si me vierais bailar...

awkward-dance-awkward.gif

¿Cómo vais vosotr@s? ¿Dónde os casáis? ¡¡¡Que emoción ya estamos prácticamente a año y medio!!Smiley love

10 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 22 de Agosto de 2023 a las 21:39
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tengo muchas ganas a ver si en el trabajo soluciono todo para poder ir y decir Si Quiero este vestido!! 😍😍😍🙈🙈🙈 Jajajaja Hombre a la noche ya estás tú dándolo todo y más que feliz disfrutando !!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias!! ❤️❤️🥰🥰
    Síi jo, ojalá lo encuentres pronto y así poder verte jo 🥹
    Si jo, yo intentaré tmb desearte suerte a la mañana que a la noche... Estaré más ocupada 🤪🥂 jejejeje
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , espero pasarlo genial la verdad,vaya te diré jajajaja eso no suele dar nuevo en canarias también suele haber bastantes!! Jajaja
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás preciosa de verdad , te sienta genial , ya verás ese día con el maquillaje y todo serás una princesa. Pues eso espero ya te contaré cuando empiece la búsqueda jajajaja


    Pues nosotros de tarde noche, nos hacía mucha ilusión con el atardecer y el mar enfrente 😍😍El día B te mandaré mucha suerte y que lo disfrutes ya que das el Si Quiero antes que yo !! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y síii, lo escogí ya. Si entras en mi perfil lo puedes ver. Yo tambien soy super indecisa. Pensé que me probaría 1000 vestidos pero no hizo falta. Me probé 10, pero cuando probé el 5 ya sabía que era ese Smiley heart

    Nuestra boda es de día, y la vuestra?

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El crucero de las islas griegas te lo recomiendo un montón! A mí me encantó! Eso sí,prepárate para ver penes en todos los souvenirs habidos y por haber JAJAJ

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te des cuenta estamos a día 13
    , que rápido pasa todo !!!🙈🙈🙈
    Nosotros las flores las veremos el día de jornada puertas abiertas del hotel ya que nos tienen allí todo y dejaremos arreglado incluso como irán las mesas decoración etc. La verdad que hemos tenido suerte y nos entra en el precio del menú , pero la verdad que es imposible encontrar algo que no supere 1000€ en presupuestos. Nosotros estamos entre crucero por los Fiordos o crucero por las Islas Griegas y Adriático . Nosotros nos hemos puesto al fin en busca de las invitaciones y papelería ya que al desplazar mucha gente las queremos dar con bastante antelación..

    Enserio lo has escogido ya ??? Debes estar preciosa !!!Aún no he empezado lo haré para septiembre que puedo desplazarme a Pontevedra e intentaré decir Si quiero ese vestido!! No te voy a mentir que voy con nervios ya que soy muy indecisa !!!
    Vuestro enlace es de día o por la noche???
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad?? ¡Ya estamos a 358 días!

    feliz-muy-feliz.gif



    Nosotros ya estamos cerrando flores, buscando Dj sin que pase de 1000€ (que no sé si os pasa pero me está pareciendo misión imposible). También estamos viendo lunas de miel, ¿Vosotros en que ideas estáis pensando? Nosotros, en principio, un crucero que sale desde Miami y va por México, Las Bahamas, Puerto rico, etc... O sea, crucero por el caribe y pasar unos días en Miami. Ya tenemos la papelería, ya que una amiga diseñadora gráfica ya me hizo todos los diseños, y en septiembre empezaremos a imprimirlos y hacerlo formato físico.

    Y ya di mí SÍ QUIERO ESTE VESTIDOSmiley heart ¿Ya has programado citas para ir probando vestidos?

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis chic@s!! Ya nos queda menos de un año para el 13 de Julio de 2024!🙈🙈
    Como van esos preparativos?? Nosotros tenemos el banquete y el fotógrafo contratado, hemos empezado a ver ideas de luna de miel , ideas de invitaciones y los detalles para nuestros invitados...
    En mi caso ya me he informado cuando puedo empezar con el vestido de novia ya que por trabajo me encuentro a 1000km de distancia... No estáis emocionados ?? En un abrir y cerrar de ojos estamos dando el si quiero!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Veo que lleváis muy bien la organización! 😍

    Como no has mencionado el vestido de novia, te comparto las tiendas de tu zona para que las tengas a mano una vez inicies la búsqueda:

    Las 15 mejores tiendas de novia en Pontevedra

    ¿Tienes un estilo en mente?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración