Chapela (San Fausfo), Pontevedra · Desde Enero del 2022
Obsesa con la organización, amiga de mis amigos, trabajadora, amante de la lectura
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese algo tranquilo con nuestra familia de sangre y los que se convierten en familia sin tener nuestra propia sangre, pasárnoslo genial y que sea para toda la vida
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel El mediterráneo
Mis proveedores
9
Hoteles

Detalles de bodas

Animación

Animación
Posts en los que participo
149
Buenas tardes chic@s, estamos empezando a comprar cosillas para nuestra boda y me ha surgido una duda. Las novias que os habéis casado este año ¿Qué cosas habéis compradas que luego han sido...
Buenos días, en primer lugar enhorabuena a todas las parejas que hoy dan su Sí Quiero 🥰🥰 Escribo este post porque estoy bastante decepcionada, a 27 días de la boda personas que habían confirmado se...

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 163 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...

He votado una encuesta
Hace 163 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...

He votado una encuesta
Hace 178 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración