Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Principiante Junio 2026 Sevilla

Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2026 en Sevilla

Estefanía, el 22 de Enero de 2025 a las 07:42 Publicado en el Grupo Sevilla 2 15
Hola habeis empezado ya con los preparativos?

15 Respuestas

Última actividad por Patri, el 11 de Septiembre de 2025 a las 01:34
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ☺️
    A nosotros nos falta por contratar las flores y el DJ. El tema de las flores ya casi está, pues sólo nos queda decidir entre dos, pero el DJ... Pff.. no nos convence nada. ¿Alguna recomendación?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,me caso el 13 de junio del año que viene,sabéis con cuanto tiempo de antelación hay que pedir los papeles?? gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Enhorabuena!!

Nosotros nos casamos el 12 de Junio del 2026 y de momento hemos cerrado el lugar de la boda (Hacienda el Loreto Smiley heart ), y estamos a puntito de cerrar catering. Creo que son las dos cosas que deben cerrarse cuanto antes. Smiley smile

Lo siguiente será buscar decoración de ceremonia civil, me encanta marialeondecoracion pero se me va de precio Smiley cry

• Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2026 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de una pueblo de Sevilla concretamente la luisiana y ya hemos visto el lugar donde nos vamos a casar que es en Fuentes de Andalucía "las Yeguas" el sitio es precioso y no te cuesta nada el alquiler porque el catering es de ellos. Son super atentos y lo recomiendo. Tambien tenemos buscado fotógrafo, dj, detalles vistos. Muchas cosas ya empieza la cuenta atrás
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Octubre 2026 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s! ufff parece que voy tarde! acabamos de decidir que queremos casarnos el 27 de junio de 2026, asi que empezando con toda esta locura y con presupuesto muy cortito Smiley sad

Somos de Sevilla, si podéis darme idea de lugares bonitos y económicos, así como cualquier otro consejo os lo agradecería muchísimo!

Besitoss

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2026 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chic@ss!! Cómo vais con los preparativos? Nosotros ya tenemos cerrado Hacienda y catering, Dj, Fotógrafo y vídeo, coche clásico… y en principio ya nos ha dicho nuestro wedding (que nos lo pone la hacienda) que ya podemos relajarnos y lo que quede ya poco a poco porque vamos bien.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el sábado vemos una pero seguro que nos quedamos con la primera que hemos visto
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hemos visto la primera y no queremos ver mas! Nos ha encantado 🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he visto la primera y la semana que viene voy a otra pero tiene la pinta que me quede con la de hoy.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana vamos a ver una hacienda aver que tal y estoy esperando un salon que me de precio para 2026 que aun no tiene agenda abierta
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me casó el 13 de junio del 2026 en Sevilla ya tengo fotógrafo y dj la hacienda hoy hemos visto una como vais con los preparativos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca que vais con tiempo, no os relajéis. Todo lo que podáis cerrar, dejadlo cerrado. Tema dj, wedding, fotógrafos.. tenéis algo mirado? Si tenéis dudas, aquí me tenéis en lo que pueda aconsejar. Yo pillé a nuestros fotógrafos un año y pico antes, Fiorella fotógrafos, y a la wedding flamingo event.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siii con tema fotógrafos, sitio, DJ que es lo que antes se suele dejar listo para ya quedarse una más tranquila
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de Mayo de 2025 y la reserva del sitio la hicimos en Marzo de 2024 y ya no quedaban casi fechas libres, eso es lo primero seguido de flores, fotografía y música, la música nos tocó pelearla porque queríamos una en concreto y ya no les quedaban fechas, esto fue en abril...
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefanía!

¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración